Rockstar Games Anuncia Grand Theft Auto Chinatown Wars

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
La nueva entrega de la serie Grand Theft Auto será un juego para Nintendo DS.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Desarrollado por Rockstar Leeds conjuntamente con los creadores de la serie, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS en Norteamérica y Europa este invierno.

"Este juego ofrecerá una experiencia Grand Theft Auto rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo", declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo."

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia. ...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Da igual,sera en 2D dado que la Nintendo DS no puede manejar una inmensa ciudad en 3D,sera un simple juego mas como otro cualquiera sino ya lo vereis...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,en parte me alegro dado que la DS solo tenia mierdecillas de ejercitar la mente,cocinar,ingles y toda esa parafernalia de que tu consola es tu seguro medico,tu chef de cocina,y tu profesor,menudo chasco de consola,vaya como esta el mundo,ya era hora de un puto juego adulto joder.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Realmente alguno de vosotros ha jugado con la DS?

Tiene juegos muy buenos, solo que mas de uno se queda con la anecdota de lo que mas anuncian en la TV.

De todas formas, pq no esperais a que salga el juego?

Lo triste es que si saliera para la psp ya seria un buen juego mientras que si sale solo para la DS es una mierda.......mejor esperarse y luego comentarlo antes de juzgar por juzgar.

Este tipo de personas tambien las conozco......conozco a mas de uno que critica a la ps3 sin haber probado ni un solo juego de ella
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No es por nada pero he tenido una DS y la vendi por lo mismo,concretamente una Lite,y la vendi por lo mismo,juegos demasiado infantiles y casi ninguno adulto,bueno,al menos,van a sacar un GTA,algo es algo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
pobre de ti, pusiste esto eperando recibir mil gracias, pero no... a nadie le interesan esos DS, igual, por la preocupación y por pena (xd amigo) te dare gracias xDD
--- [ Añadido ] -----
ja! nisikera se puee dar garxias! lol
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
seguro que microsoft pagara tambien 60 millones pa poder tambien sacarlo XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Ya me huelo a la gente diciendo "por qué un GTA para DS y no para PSP nooo" .... jeje, tripiando.

Asuo que será un bioequivalente a lo que fueron los Liberty City Stories y VC Stories.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga


Creo que no será un GTA normal, sino uno especial para DS con guerras y poca cosa más, cojer coches, armas y punto.
Como los de PS1 me lo espero XD (Estaban bastante bien, a mi me encantaban con los yakuza y todo eso XD, los ladrones de coche, etc)
 
Superior