Es hora de que lo superen!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos.
No se ni por donde se puede comezar, pero es que como lo digo, ya pues superenlo!!!
Es cierto que no anunciaron nada que les cambie la vida, al menos nada que sea exclusivo, pero aun asi es triste leer sus comentarios no solo insultando su consola sino ademas diciendo que la van a vender y comprarse un xbox entre otras cosas.
La verdad, es que van a salir muy bueno titulos y ya es hora de dejar esta pelea inutil de ver cual consola es mejor. Lo unico que importan son los juegos que TU tengas, las horas de juego que te dan y las amistades que haces en ellos, por lo que que carajo importa si microsoft va a sacar 2 o 3 juegos llamativos? Hay que disfrutar lo que tenemos y dejar de ser tan inconformes porque se vienen juegos brutales con cosas nuevas e innovadoras!
Lo que digo no es para crear discordia, mas bien quiero crear conciencia!
Yo antes de tener mi ps3 tuve un 360 y se me daño y por eso la vendi y me compre un ps3 y desde el primer momento me di cuenta que esta consola es mejor! a mi gusto lo es! ademas que la gente de Ps3 siempre ha sido mejor en cuanto a la calidad de personas que son! por lo mismo es que les digo que dejen de sufrir tanto por esto, que ya mañana sacaran otros juegos exclusivos y no exclusivos que nos haran felices...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Esa es la actitud Matiroma!
Ademas todos sienten que sony nos debe algo por lo de FF13, pero la verdad si viene al caso, es la gente de square enix quien vendio los derechos! por lo mismo vuelvo a decir que no es necesario machacarle a esa gente todo!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hace unas semanas los mismos q se quejan decian que mgs4 era el mejor juego de la historia y hoy ya se aburrieron y le dan con todo a sony, los q no estan conformes con la ps3 siempre tienen la opcion de otras next- gen no es mi caso yo voy a estar siempre con sony sin dudas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo digo que en el E3 se han anunciado juegos muy guapos como MAG etc...Yo pienso que hay que conformarse con lo que se tiene y la play station 3 por aora y desde mi putno de vista es la mejor consola y no la piense vender ni nada por el estilo,muy buen POST! ;)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola a todos.
No se ni por donde se puede comezar, pero es que como lo digo, ya pues superenlo!!!
Es cierto que no anunciaron nada que les cambie la vida, al menos nada que sea exclusivo, pero aun asi es triste leer sus comentarios no solo insultando su consola sino ademas diciendo que la van a vender y comprarse un xbox entre otras cosas.
La verdad, es que van a salir muy bueno titulos y ya es hora de dejar esta pelea inutil de ver cual consola es mejor. Lo unico que importan son los juegos que TU tengas, las horas de juego que te dan y las amistades que haces en ellos, por lo que que carajo importa si microsoft va a sacar 2 o 3 juegos llamativos? Hay que disfrutar lo que tenemos y dejar de ser tan inconformes porque se vienen juegos brutales con cosas nuevas e innovadoras!
Lo que digo no es para crear discordia, mas bien quiero crear conciencia!
Yo antes de tener mi ps3 tuve un 360 y se me daño y por eso la vendi y me compre un ps3 y desde el primer momento me di cuenta que esta consola es mejor! a mi gusto lo es! ademas que la gente de Ps3 siempre ha sido mejor en cuanto a la calidad de personas que son! por lo mismo es que les digo que dejen de sufrir tanto por esto, que ya mañana sacaran otros juegos exclusivos y no exclusivos que nos haran felices...
Muy de acuerdo contigo, y veo que eres de Carabobo tambien xD Salu2.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Estoy de acuerdo, se amargan por el desgraciado FF, yo la verdad ni sabia de su existencia pero en fin .. mientras no vendan MGS4 toda estara bien :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Es que es cierto, hay que dejar de quejarse por todo y empezar a disfrutar las cosas que tenemos y que vienen... ademas, ff13 no va a dejar de salir para Ps3 asi que no hay de que preocuparse!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
claro hombre!! hay ke disfrutar de lo ke tenemos y de lo ke tendremos!! god3 killzone 2 , y si kieren vender exclusividades ke las vendan, porke si no lo hiciesen no sacarian el juego por temor a ke no se vendiera lo suficiente para amortizar el gasto de produccion, eso si la exclusividad de MGS4 ni tocarla microsoft, ke te conocemos, ese juego es sagrao, y ya a salido asi ke konami no tiene porke vender nada (weno la exclusividad de gta san andreas se perdio despues de muxo tiempo de ke lo sacara sony, espero ke no se repita con otro)
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Lo que pasa es que, si pamos mas dinero se supone que es para obtener la mejor consola que hay en el mercado.. para que al final salgan con que en la mayoria de juegos la version de xbox se ve mejor.. y que algotros solo van a traer episodios exclusivos para xbox.. y que el juego que mejores graficas tiene asta ahora en consolas (gears of wars) tambien sea de xbox.. como que nos vieron la cara de estupidos...lo bueno que le veo ala ps3 esque no tienes que pagar por jugar online.. y encambio en la xbox si..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
La ps3 supuestamente tiene mayor y mejor capacidad grafica, pero al parecer todavia no la han explotado, tienes que recordar que el 360 salio mucho antes, ademas, no te puedes basar solamente en un juego asi sea (a mi parecer) uno de los mejores juegos que ha salido y que va a salir (GOW2). Tranquilo y disfruta lo que viene, y como lo he dicho antes, si te parece mejor alguna otra consola pues compratela y ya! porque cada una ofrece cosas buenas y ojala pudiera tenerlas todas, pero eso es muy dificil y yo soy feliz con mi Ps3...
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0


En mi humilde opinion la PS3 es la mejor consola (lo digo en base a que tengo ambas (PS3 y 360 elite) en cuanto a exclusividad cada una tiene lo suyo.
Saben venderia sin pensarlo la 360 pero nunca mi negrita, Viva Sony con su PS3.

saludos a todos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
jajaja.. lo que pasa.. es que microsoft, siempre esta viendo una manera barata de querer chingar.. y puso toda la feria k agarra del live pa los derechos de autor.. pero.. Que paso con el gta san andreas?, lo mismo, solo que mucho tiempo despues, ya que nadie lo jugaba.. A mi no me interesa cual juego es mas exclusivo que el otro, todo son puras mermas..

Lo que esta haciendo microsoft, lo mismo que hizo cuando la play 2, , keriendo adkirir exclusividades, el gta iv, ya ven que decian que era mejor en el xbox y eso.. mentira, lo que pasa es que microsoft no admite qe ya se le akabaron las ideas, x eso esta haciendo esos escandalasos.. de igual forma ff nunca me ha interesado..

Eso si, esperen a que salgan los juego que ni sikiera x "exclusividad" , mas bien por incompatibilidad los va poner tener microsoft en su vida.

Yo nada mas digo una cosa.. las peliculas se miran muchisimo mas chingonas en el ps3

yo tenia una xbox 360 y no m gusto para nada, tenia que comprar baterias a kada rato y las recargables costaban caras.. tenia k komprar unos audifonos bu3nos exclusivos y caros pa poder hablar, hacia mucho ruidO.. y siempre estaba con el culo en la mano pòr lo de las luces rojas, aa y una cosa mas, pagar online, aparte que tenia un memory card y no podia descargar demos tenia k komprarle un disco duro..

O sea no mames, xbox sucks, me valñe verga los juegos que tenga, de todas maneras no sirve pa nada, es un sakadero de dinero, mejor pago bien por algo bueno comodo y confiable.. =D

viva la ps3 saludos desde Mexico

Lo que microsoft no agarra el roio es que El PS3 es un centro de entretenimiento, no nada mas una consola de juegitos culeros como el xsucks 360..

MICROSOFT , NUNCA VA SUPERAR A SONY EN TECNOLOGIA DE PUNTA ¡¡ podra tomar la delantera durante un tiempo pero nunca lo va superar..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues la verdad ami me da igual si sale el FF para play o no me gustan los juegos que tengo ahora y ahora que me acavo de comprar el GTA mucho menos me suelto de ella ejeje
 
Superior