Quien tuvo la mejor conferencia? (encuesta)

Quien tuvo la mejor conferencia?

  • Microsoft

    Votos: 40 37.4%
  • Nintendo

    Votos: 5 4.7%
  • Sony

    Votos: 62 57.9%

  • Total de votantes
    107

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Microsoft ha dado un buen golpe, sony no.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Voto por sony ya que en la conferencia de MS no se mostro mucho mas de lo que ya se sabia, solo me impresiono la sorpresa que tenian con el FF XIII y la de nintendo me gusto pero e visto pocos bombazos a parte del wii sport 2, wii music y spore. Sony por otra parte ya a anunciado GOW III, me a impresionado con el video del LBP(no pensaba que el juego tenia tantas posibilidades), tambien me a gustado la presentacion de 2 nuevos titulos como MAG e infamous y por ultimo el video del home en el que salen las salas de uncharted, resistance y warhawk me e quedado WAUUU QUIERO QUE SALGA YA!! xDDD eso sin mencionar el pack de la ps3 de 80GB por 400 dolares lo que aumentara las ventas de ps3 y los nuevos titulos de la PSN entre los que destaco ratchet, el video store y la pequeña sorpresa de resistance en psp BIEN! jeje
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
a mi parecer sony me gusto mucho a pesar de que no dijo nada nuevo pero con que ayan anunciado de god of war 3 estoy feliz
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
ps sony no dijo nada de nuevo y microsoft parese ser q dara la pelea
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sinceramente nadie.
microsoft exepto FF XIII y GOW2 ya esta, nada mas de bueno.
sony ninguna sorpresa pero enseño bastantes cosas como LBP, resistance 2, infamous, etc.
nintendo sin comentarios, tanta expectacin para nada.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Que lastima que mi ultima consola sea una perdedora... pero bueno yo estoy estoy feliz con ella.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Solo por joder a Sony, voy a votar a Microsoft, aunque en general y sobre todo en puesta en escena Sony las ha pulido.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sony ha sido una conferencia muy superior a las otras. Microsoft tiene el momento de mas expectación de los últimos E3 con diferencia, pero aparte de eso no se salva por nada.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
sony pero este año el e3 fue un poquito flojo por parte de las 3 grandes
(solo es mi umilde opinieon)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
voto por sony...

mostro cosas muy buenas y a futuro de la consola...nada de hoy...todos o casi todos para mas de año...lo que quiere decir q sony quiere darle mas vida a la ps3 a largo plazo...

como ya mencionaron por alli me gusto mucho eso de la salda de los juegos...la d euncharted lucia muy pero muy bien...

lo de las peliculas me parece bueno tb ya q aumenta las actividades, por asi decirlo, entre psp y ps3...del resto mas de LBP...se ve q sera un boom en el mundo de los videojuegos...en fin...

salu2
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
Creo que la mejor fue la de Sony, la de mocosoft, si no hubiese sido por nuestro FFXIII, no seria nada ademas recuerden que el FFXIII, lo van a adapatar de ps3 a xbox 360, y esta siendo desarrollado para ps3. otro punto a favor que nadie a tomado en cuenta, es que hay una ventaja en que el FFXIII salga en xbox, y es q todos los aficionados a esa consola quedaran muy entusiasmado con ese juego que van a querer jugar el FFXIII VERSUS, entonces que van a hacer?, comprar la negra de sony tarde o temprano, es cosa de "bussines are bussines".
Creo que Sony no mostro tantos golpes, eran cosas que mas o menos se sabian, claro como RESISTANCE 2, GOD OF WAR 3, pero a mostrado muchas mas cosas que sus competencias, inovacion para sus 3 consolas (algo que las otras compañias no pueden hacer), en resumen creo que sony va por buen camino.

Respecto a Nintendo, mmm nintendo, nada que me haya sorprendido, claro esta a destacar la actualizacion de su wiimando, y tomar el camino de la musica para sus perifericos, pero juegos!!!! ni hablar.

Microsoft> Gear of War 2 y seria.....nada mas, caput!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Sony sin dudad alguna , LBP, Mag, Resistance 2,Home , GOD OF WAR 3 :O y etc etc etc

Y microsoft FF13 y Gears of war 2 y ya esta
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Aunque bien es cierto que este año ha estado más flojillo que otros años, SONY a sobresalido sobre los demás, eso si, Microsoft ha sido la que más expectación a acaparado, pero ni de lejos ha mostrado lo que ha mostrado SONY.

SONY sigue superior, pero ha bajado el nivel. Seguramente no quiera mostrar todas sus cartas.

Por cierto, muy guapo el juego de 256 jugadores online, ¿no?. Me pregunto que si con 3 megas es suficiente o si se disparara a 8 mg como mínimo, xD,

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Sin duda alguna SONY:trofeo::trofeo::trofeo:, mostro qe su consola tiene un pasado, un presente y un futuro.


MGS4 (qe ya salio, y qe ademas no es exlcusivo de PS3, solo es posible en PS3)

Lo qe ya se sabia:
Motostorm: Pacific Rift
Resistance 2
KillZone2
Little Big Planet
Siren Blood Course
SOCOM

Presentacion de:

Nueva PS3 Core de 80g por 399.90 dolares
DC Universe Online
Ratchet & Clank: Quest for Booty (Solo por PSN)
Resistance Retribution (Shooter en tercera persona para el PSP)
GoW3
MAG
INFAMOUS

Y todos lo multis qe presento Microsoft en su conferencia jaja

La mejor noticia la dio Square Enix, haciendo la publicacion, en la conferencia de Microsoft, de Final Fantasy XIII para 360, con esto se dio a conocer qe sera multiplataformas, pero fue Square Enix quien dio la notica y no Microsoft.

Y no soy fanboy, tengo las 2 consolas, pero al Cesar lo del Cesar

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Sabadell
Despés de tantas habladurias por parte de Microsoft que el negocie estaba en las descargas de peliculas Sony se ha adelantado, la perdida de exclusividad de un juego no significa que sus proyectos sean mas interesantes únicamente que tienen dinero.
Microsoft creo que ha presentado en gran medida cópias de productos que tienen la ps3 y wii, (sing star, avatares, etc.) no ha aportado ninguna novedad interesante.
 
Superior