Quien tuvo la mejor conferencia? (encuesta) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien tuvo la mejor conferencia?
Microsoft 40 37.04%
Nintendo 6 5.56%
Sony 62 57.41%
Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta

voto por sony...

mostro cosas muy buenas y a futuro de la consola...nada de hoy...todos o casi todos para mas de año...lo que quiere decir q sony quiere darle mas vida a la ps3 a largo plazo...

como ya mencionaron por alli me gusto mucho eso de la salda de los juegos...la d euncharted lucia muy pero muy bien...

lo de las peliculas me parece bueno tb ya q aumenta las actividades, por asi decirlo, entre psp y ps3...del resto mas de LBP...se ve q sera un boom en el mundo de los videojuegos...en fin...

salu2
Creo que la mejor fue la de Sony, la de mocosoft, si no hubiese sido por nuestro FFXIII, no seria nada ademas recuerden que el FFXIII, lo van a adapatar de ps3 a xbox 360, y esta siendo desarrollado para ps3. otro punto a favor que nadie a tomado en cuenta, es que hay una ventaja en que el FFXIII salga en xbox, y es q todos los aficionados a esa consola quedaran muy entusiasmado con ese juego que van a querer jugar el FFXIII VERSUS, entonces que van a hacer?, comprar la negra de sony tarde o temprano, es cosa de "bussines are bussines".
Creo que Sony no mostro tantos golpes, eran cosas que mas o menos se sabian, claro como RESISTANCE 2, GOD OF WAR 3, pero a mostrado muchas mas cosas que sus competencias, inovacion para sus 3 consolas (algo que las otras compañias no pueden hacer), en resumen creo que sony va por buen camino.

Respecto a Nintendo, mmm nintendo, nada que me haya sorprendido, claro esta a destacar la actualizacion de su wiimando, y tomar el camino de la musica para sus perifericos, pero juegos!!!! ni hablar.

Microsoft> Gear of War 2 y seria.....nada mas, caput!
Aunque bien es cierto que este año ha estado más flojillo que otros años, SONY a sobresalido sobre los demás, eso si, Microsoft ha sido la que más expectación a acaparado, pero ni de lejos ha mostrado lo que ha mostrado SONY.

SONY sigue superior, pero ha bajado el nivel. Seguramente no quiera mostrar todas sus cartas.

Por cierto, muy guapo el juego de 256 jugadores online, ¿no?. Me pregunto que si con 3 megas es suficiente o si se disparara a 8 mg como mínimo, xD,

Saludos.
Sin duda alguna SONY, mostro qe su consola tiene un pasado, un presente y un futuro.

MGS4 (qe ya salio, y qe ademas no es exlcusivo de PS3, solo es posible en PS3)

Lo qe ya se sabia:
Motostorm: Pacific Rift
Resistance 2
KillZone2
Little Big Planet
Siren Blood Course
SOCOM

Presentacion de:

Nueva PS3 Core de 80g por 399.90 dolares
DC Universe Online
Ratchet & Clank: Quest for Booty (Solo por PSN)
Resistance Retribution (Shooter en tercera persona para el PSP)
GoW3
MAG
INFAMOUS

Y todos lo multis qe presento Microsoft en su conferencia jaja

La mejor noticia la dio Square Enix, haciendo la publicacion, en la conferencia de Microsoft, de Final Fantasy XIII para 360, con esto se dio a conocer qe sera multiplataformas, pero fue Square Enix quien dio la notica y no Microsoft.

Y no soy fanboy, tengo las 2 consolas, pero al Cesar lo del Cesar

Saludos
Despés de tantas habladurias por parte de Microsoft que el negocie estaba en las descargas de peliculas Sony se ha adelantado, la perdida de exclusividad de un juego no significa que sus proyectos sean mas interesantes únicamente que tienen dinero.
Microsoft creo que ha presentado en gran medida cópias de productos que tienen la ps3 y wii, (sing star, avatares, etc.) no ha aportado ninguna novedad interesante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4