He tenido un accidente de coche

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bueno como bien dice el titulo e tenido un accidente de coche antes de ayer.
Por suerte no me a pasado "nada"(lo unico es que me e roto un brazo) y unos cuantos magullones pero eso no es nada grave mi primo tuvo peor suerte esta ingresado en el hospital ya que se hizo un heridon en la cabeza importante y estaba totalmente desorientado.yo soloestuve una noche en el hospital
bueno el accidente lo tuvimos en un atasco nosotros 2 estabamos en la ultima fia del atasco y una tia vino a toda leche no le dio a frenar y ya os imaginais el resto el caso esque si no hubiera sido por el cinturon de seguridad ahora mismo no estuviera hablando con vosotros.
necesitaba desahogarme espero no haberos aburrido con el tochazo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
wow men lo siento mucho bueno tranquilo el vehiculo se recupera menos mal que no ubo victimas

espero que tu primo se recupere suerte ...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
espero q se recupere tu primo.... al menos no ha habido victimas
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y nosotros cabreados por una puta consola cuando hay cosas mas importantes en la vida como la vida propia..... ke filosofico... jajaa ke te mejores y tu primo tambien... y mujer tenia ke se.... jaaja
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
la verdad que lo siento mucho espero que te pongas bien y le deseo suerte a tu primo para que se recupere pronto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo tambien espero que mi primo se recupere prono y dentro de poco estemos todos en casa tranquilos y descansando
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
vamos pa delante que con ayuda de DIOS tu primo se mejorara
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Bueno tio que te recuperes pronto y a llevar partes medicos al seguro para sacarte unas pelas, ya que lo pasas mal que te lo paguen, yo por un dolor en la espalda me saque 500€...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me pasa eso y me voy a buscar a la tia y le cruzo la cara. K APRENDAN A CONDUCIR, K LA MITAD NO SABEN (no digo de mujeres, no soy machista xD). Con la moto a mi me pasa igual, una vez casi me matan pork estaba en la entrada de un supermercado y uno salia sin respetar el ceda el paso y me tiro de frente. Suerte k no acabé estrellado contra el parabrisas Y LLEBABA EL CASCO
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Vaya tio, lo siento, la carretera es muy peligrosa pero poca cosa peor habrá que comerte un accidente cuando tu no tienes la culpa. Bueno igual os cae una buena indemnización con suerte.
Ójala se recupere rápido tu primo.
Animo!!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
Lo importante es que estas vivo...
y no paso nada grave
y pss lo de tu primo ojala se mejore
y siganse poniendo el sinturon a salvado muchas vidas!!...
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
uff menos mal tio,aver si tu primo y tu os recuperais pronto y lo primero la salud asi que a cuidarse y ya despues aver que se le puede sacar a la tia esa...

un saludo amigo y le deseo suerte a tu primo.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
uff menos mal tio,aver si tu primo y tu os recuperais pronto y lo primero la salud asi que a cuidarse y ya despues aver que se le puede sacar a la tia esa...

un saludo amigo y le deseo suerte a tu primo.
--- [ Añadido ] -----
hostia que a pasado?:S perdon por repetir lo que e dicho pero nose que a pasado,moderadores aver si podeis borrarlos o algo:S un saludo y perdon de nuevo.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Animo tio y recuperate pronto, y muy bien por llevar el cinturon, yo no se subirme a un coche sin llevarlo puesto. :victoria:
 
Superior