es necesario que sony le devuelva el golpe amicrosoft del ffxIII?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues la respuesta para mi es no.

yo como usuario de las dos consolas estoy muy contento con el golpe de efecto que ha dado microsof ya que con la 360 disfruto mucho y veo que su nivel a subido notablemente.

y con respecto a mi ps3 decir que le ha devuelto el golpe a microsoft?virtualemnte no.

pero señores killzone 2 ,resistance 2 ,infamous(pinta increiblemente bien no tenia noticia de el.)y por supuesto GOD OF WAR 3 ,sobran las palabras yo como usuario inteligente ,no se me mosquee nadie ,solo digo que como usuario de estas dos grandes consolas ,porque las dos son grandes solo puedo sacar conclusione smuy positivas.

a microsoft le hacia falta un golpe de efecto,y lo ha dado.:trofeo:

y sony sigue con esa calidad en ascenso.:trofeo:
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
justo eso era llo que iba a decir

La ps3 sigue siendo superior al xbox quieran o no
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no esque sea necesario sino que es imprescindible,tu esque no te das cuenta de el tremendo palo que supone eso para Sony???yo creo que no te haces a la idea de los millones de jugadores que pretendia comprarse la PS3 solo por FF XIII,ahora ya no necesitan comprarla porque pueden tener el juego comprando una consola que vale la mitad de precio,pensad un poco..........ese palo solo puede ser equiparable a que Gears of War salga para PS3,es lo unico que puede hacer tanto daño a Microsoft como lo ha hecho la perdida de exclusividad de FF XIII para Sony.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No debe devolver el golpe, deben comprarse un escudo y luego una espada, no se si entendeis la metafora
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
esto es fanatismo .Es un video juego al que vais a poder jugar que mas ds que salga para la 360
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el golpe de Mocosoft lo que va a hacer es que Sony se ponga las pilas, y ademas como bien dices el catalogo que nos espera la verdad es cojonudo.

Un Saludo y yevas mucha razon compañero
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo soy usuario de las dos videoconsolas, las cuales me encantan. Pero he sufrido una enorme decepción por perder la exclusividad de FFXIII de ps3, ya que me hacía mucha ilusión comprármelo para ps3 pero tras conocer la noticia creo que me lo pensaré dos veces. A sony le costará levantarse después de este tremendo palo.

 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
yo creo que si si devcen devolver el golpe a microsoft, porque? por la inmensa perdida de ventas que supone esto que pasa cuando una consola deja de tener ventas que la van abandonando como paso con ngame (o como se llame) o como la gamecube, esto es preocupante de verdad ... a mi mas que joderde que salga en las 2 me jode que hayan mentido...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que el golpe se lo va a dar Bungie a Microsoft anunciando algo para ps3. Sino al tiempo..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y las bases para decir eso? O es como tu dices de los rumores q nos hemos ido creando con lo del team ico, yo mas bien tengo esperanzas en capcom dentro de unas horitas, no creo q bungie vaya a hacer algo q no se multi excepto halo, y me da q la gran baza de bungie va a ser halo wars
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si por que deberian demostrar que pueden competir y que saben dar golpes de efecto.
y no por que el juego saldra en ps3 igualmente y sony nos tiene preparados killzone 2, god of war 3, resistance 2, infamous ( me a sorprendido el juego ) y god of war 3. Estos juegos mencionados entre 2008-2009 son juegazos must-have que los prefiero a cualquier otro juego de 360 la verdad.
 
U

Uzumaki-Fran

Yo no creo que haga falta, la PS3 tiene la tira de juegos para superar a la 360. Vamos que con lo que tiene y con lo que les quedan por sacar, microsoft muerde el polvo XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Aun asi como dicen arriba PS3 tiene que demostrar que tambien puede pegar golpes de efecto y zases en toda la boca. Alan Wake multi seria un zas gordísimo, y afectraría mas a Microsoft que a Sony lo del Final Fantasy XIII
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Eso lo dudo ya q FF es el buque insignia de sony, el hecho de no haya salido en la conferencia de microsoft me da q no va a ser mostrado

Yo apostaria mas por un dead rising 2 multi
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
square no va a hacer conferencia o va a hacer solo eso que hizo con microsoft?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la verda esq algunos usuarios de sony nos jode,pero la verdad esq microsoft a base de "talones" y mas billetes esta consiguiendo juegos.(asi cualkiera lo consigue).yo siempre e sido de sony y lo seguire siendo aunq tenga tambien la xbox 360 elite.pero la vida es asi y como diria akel.((nunca nada dura eternamente))a disfrutar de los juegos q vengan y punto.unos con playstation y otros con xbox,q mas da acaso es disfrutar con los videojuegos q es al fin y al cabo loq se busca.chao
 
Superior