es necesario que sony le devuelva el golpe amicrosoft del ffxIII? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Aun asi como dicen arriba PS3 tiene que demostrar que tambien puede pegar golpes de efecto y zases en toda la boca. Alan Wake multi seria un zas gordísimo, y afectraría mas a Microsoft que a Sony lo del Final Fantasy XIII

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Cuando se anuncio por primera vez, recuerdo que dijeron que lo lanzarían para PS3 y 360, pero creo que despues paso algo y el juego paso a la exclusividad de 360. Creo que no habra multi..

Bueno en primera no grites, en segunda aunque no te gusten los FF bueno eso ya es cosa tuya.
En tercera pero si ponen ese juego de FF para la 360 ese juego no va a ser tan bueno como el MGS4, porque como ya se sabe la 360 no es una consola muy potente y por eso ya vajaria la calidad del juego no importa si es el FF o el DMC4 no es lo mismo.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
bueno eso de que no es potente no ews exactamente asi tiene el doble de ram que la ps3 cosa que por ejemplo hace que los ports y los multi no se pillen en la 360 y en la ps3 rompan consolas,assasin cred,fifa,pro,gta4,viking et etc ......

la calidad grafica e sla misma e incluso en algunos juegos como viking o rainbow six las vegas 2 que yo tenga datos tecnicos,son superiores e n la 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn