es necesario que sony le devuelva el golpe amicrosoft del ffxIII? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

UOOO!! HEMOS PERDIDO LA EXCLUSIVIDAD DE FFXIII !! Y AHORA QUE HACEMOS??
Pues a joderse coño, ya esta bien. Parece que Sony nos esta dando de comer. Mientras no lo quiten de la PS3 por mi como si lo sacan para la WII. Ademas Sony les quito Bioshock y Eternal Sonata y no recuerdo a nadie alabando a Sony...
Yo como antiguo usuario de PS3 (digo antiguo porque se me rompió pero aun la tengo xD) y ahora usuario de xbox, me alegre en su dia que saliera bioshock para ps3 y ahora me alegro de que la saga FF salga para xbox (Por eso me compre la ps3) porque yo no soy un FANBOY no tengo la mente cerrada que ellos tienen, a mi me gustaría que los grandes títulos de las dos consolas los pudiéramos disfrutar todos y es que no se porque tanta rivalidad por una consola, la consola esta para disfrutarla.
Microsoft ha estado hábil y lista y con un gran maletín para tener a sus usuarios contentos, porque FF es la saga rpg mas vendida por estas tierras. Y Sony no ha hecho nada por evitarlo.

Sony lo que debe hacer es ofrecer buenos títulos, independientemente de si le "chafa" alguna exclusiva a MS. No es una guerra, es competencia pura y dura. Siempre la ha habido, y siempre la habrá.

Parece que nadie recuerda que Sony hizo algo parecido con la salida de FFVII en psx...una saga hasta entonces exclusiva de Nintendo, un juego que iba a salir para N64...

Microsoft ha estado hábil y lista y con un gran maletín para tener a sus usuarios contentos, porque FF es la saga rpg mas vendida por estas tierras. Y Sony no ha hecho nada por evitarlo.

Sony lo que debe hacer es ofrecer buenos títulos, independientemente de si le "chafa" alguna exclusiva a MS. No es una guerra, es competencia pura y dura. Siempre la ha habido, y siempre la habrá.

Parece que nadie recuerda que Sony hizo algo parecido con la salida de FFVII en psx...una saga hasta entonces exclusiva de Nintendo, un juego que iba a salir para N64...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
si mal no recuerdo fue la propia square la que decidio en no seguir con nintendo y fue por la limitada capacidad de los cartuchos del n64 fue por eso que optaron por sony por que les permitia poder cambiar de cd y tenia mayor capacidad

de todas maneras aqui el problema al menos para mi no es que otros lo vayan a disfrutar el problema es que va a salir al mismo tiempo y en una consola que cuesta menos

y si ahora me dicen que eso no es problema, solo tienen que pensar un poco si el xbox 360 es mas barato es seguro que gran parte de personas que quieran dar el salto por el ff lo hagan por esta y no por el ps3

y esto a que lleva que puede ser que las ventas de ps3 bajen y termine pasando algo parecido a otras consolas anteriores que como no venden, las desarroladoras dejan de hacer juegos o hacen muy pocos y eso ya nos afecta a todos o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn