es necesario que sony le devuelva el golpe amicrosoft del ffxIII? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy usuario de las dos videoconsolas, las cuales me encantan. Pero he sufrido una enorme decepción por perder la exclusividad de FFXIII de ps3, ya que me hacía mucha ilusión comprármelo para ps3 pero tras conocer la noticia creo que me lo pensaré dos veces. A sony le costará levantarse después de este tremendo palo.

yo creo que si si devcen devolver el golpe a microsoft, porque? por la inmensa perdida de ventas que supone esto que pasa cuando una consola deja de tener ventas que la van abandonando como paso con ngame (o como se llame) o como la gamecube, esto es preocupante de verdad ... a mi mas que joderde que salga en las 2 me jode que hayan mentido...
si por que deberian demostrar que pueden competir y que saben dar golpes de efecto.
y no por que el juego saldra en ps3 igualmente y sony nos tiene preparados killzone 2, god of war 3, resistance 2, infamous ( me a sorprendido el juego ) y god of war 3. Estos juegos mencionados entre 2008-2009 son juegazos must-have que los prefiero a cualquier otro juego de 360 la verdad.
Yo no creo que haga falta, la PS3 tiene la tira de juegos para superar a la 360. Vamos que con lo que tiene y con lo que les quedan por sacar, microsoft muerde el polvo XD
Aun asi como dicen arriba PS3 tiene que demostrar que tambien puede pegar golpes de efecto y zases en toda la boca. Alan Wake multi seria un zas gordísimo, y afectraría mas a Microsoft que a Sony lo del Final Fantasy XIII
la verda esq algunos usuarios de sony nos jode,pero la verdad esq microsoft a base de "talones" y mas billetes esta consiguiendo juegos.(asi cualkiera lo consigue).yo siempre e sido de sony y lo seguire siendo aunq tenga tambien la xbox 360 elite.pero la vida es asi y como diria akel.((nunca nada dura eternamente))a disfrutar de los juegos q vengan y punto.unos con playstation y otros con xbox,q mas da acaso es disfrutar con los videojuegos q es al fin y al cabo loq se busca.chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn