Correos a todas las direcciones de Sony.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Porqué no hacer esto.

Mandar correos a todas las direcciones que tengamos de Sony, realizando una crítica constructiva y mencionando lo que queremos, y lo que no nos ha gustado. Alguien tendrá que leerlo y servirá para pasar la voz, si otras compañias han escuchando a sus clientes, pues Sony deberá de empezar por eso, por que creen que sacó lo de los trofeos, solo por qué se lo pidieron, por qué ellos ni lo habían pensado....

Creo que hay que unirnos y luchar por lo que esperamos de una consola que siempre ha sido de las más influyentes; pero que ahora solo está tropiese que tropiese.

todo esto que estamos diciendo todos, solo se queda aquí y nadie de Sony lo lee...

Necesitamos propuestas para hacer llegar nuestros correos.. que sugieren ? ? ? ?? ? ..
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues la verdad estariabien redactar alguna critica constructiva respaldada por la paguina laps3... aunque veo dificil llegar a una opinion unanime entre tantos foreros y con tan variadas opiniones...
Yo para empezar me quejaria de la actualizacion 2.40.. por llamarla de alguna manera...
otro tema ya son los multiplataformas... que todas las empresas estan es su posibilidad de comprar los derechos de cualquier juego y nosotros... pues chiton... asi es la ley de la oferta y la demanda... y el que mas ofrezca es el que se lleva el gato al agua...
Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Pues que todos mandaramos correos para que seamos escuchados. Sobre todo que la atención parece que aún está del lado de ps2, y si aún quieren tener ma´s registros en ps2, entonces no hubieran sacado una ps3; por favor tienen que desquitar todo lo que hemos gastado...
 
Superior