por dios donde esta la mejora grafica (GEARS OF WAR 2)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
efectivamente,por suerte para Sony el GoW2 utiliza los mismos graficos y el mismo motro que el primero.............menos mal......sino nos hubieran hundido hasta el fondo..
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
efectivamente,por suerte para Sony el GoW2 utiliza los mismos graficos y el mismo motro que el primero.............menos mal......sino nos hubieran hundido hasta el fondo..
es que la gente no entiende una cosa tengo un amigo que como muchos dice la nuevaxbox de micreosoft pegara una patada en graficos a la pley 3 pordios pero si no mejoran los motores graficos van a seguirviendo se igual la consola no importa el mejor ahora es el cryengine del crysis y la pley y la 360 pueden con el o mejoran ese motor que por lo que e oido lo tienen jodido o se van a ver del estilo de ahora sin contar con que la plñye 3 no esta esplotada ni al 17%!!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Y la pregunta es: ¿de verdad hace falta que este juego mejore los gráficos de su antecesor para tener unos graficazos? yo opino que ni mucho menos hace falta, aunque los podian haber mejorado un poco mas y seria la BOMBA!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Y la pregunta es: ¿de verdad hace falta que este juego mejore los gráficos de su antecesor para tener unos graficazos? yo opino que ni mucho menos hace falta, aunque los podian haber mejorado un poco mas y seria la BOMBA!
yo no digo que tenga que mejorar pero no soy yo quien va alardeando de la mejora grafica XD no como hace microsoft... se ven igual y en mi opinion me gusta mas el aspecto colorido del 1 y lo tengo pal ordena y me gusta mas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo no digo que tenga que mejorar pero no soy yo quien va alardeando de la mejora grafica XD no como hace microsoft... se ven igual y en mi opinion me gusta mas el aspecto colorido del 1 y lo tengo pal ordena y me gusta mas
Pues yo tambien tengo el 1 para PC y me lo pase con los graficos al maximo pero me gusta mas el aspecto del 2do... esta mucho mas detallado y mas realista en mi opinion...
 
Superior