GTA Chinatown Wars exclusivo de DS

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Grand Theft Auto, una de las sagas más emblemáticas de la industria del videojuego, debutará en Nintendo DS este mismo año con ChinaTown Wars, su nueva entrega.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y promete ofrecer un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.

El título, anunciado durante la conferencia de Nintendo, se ambientará en una Liberty City actual, y llegará a la portátil a finales del presente 2008.
"El juego promete ofrecer una experiencia 'Grand Theft Auto' rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo”, ha comentado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo”.



ahi os dejo lo que a presentando nintendo en la E3
 
Superior