Terminator Sarah Connor Chronicles

Conversación publicada en el foro Charla

 


FICHA TECNICA SERIE

Título Original: The Sarah Connor Chronicles
Creador: Josh Friedman
Producción Ejecutiva :Josh Friedman y John Wirth
Estudio: Warner
Género: Ciencia Ficción
Fecha de estreno en USA :14 de enero 2008
Lugar de rodaje: Los Angeles y Nuevo México
Sintonía: Terminator Series Theme - Bear McCreary y Brad Fiedel

Reparto:
Lena Headey :Sarah Connor
Thomas Dekker: John Connor
Summer Glau :Cameron
Richard T. Jones :James Ellison

Capítulos:
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x01 - Piloto (pilot)
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x02 - Gnothi Seauton
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x03 - The Turk
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x04 - Heavy Metal
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x05 - Queen's Gambit
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x06 - Dungeons and Dragons
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x07 - The Demon Hand
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x08 - Vick's Chip
Terminator: The Sarah Connor chronicles 1x09 - What He Beheld

Argumento:


Basada en la famosa saga cinematográfica de Terminator, Las crónicas de Sarah Connor (The Sarah Connor Chronicles) inician su andadura justo donde acabó Terminator 2.
Las crónicas de Sarah Connor representa una excitante reinvención de la franquicia Terminator, en la que la fuerte e intrépida Sarah Connor descubre que proteger a su hijo y detener el ascenso al poder de las máquinas, es más difícil de lo que ella había imaginado. Al final de Terminator 2: El Juicio Final, Sarah derrotaba al Terminator de metal líquido que había sido enviado desde el futuro para asesinar a su hijo adolescente, John.
Ahora, Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy peligroso y complicado. Fugitivos de la ley, están enfrentados a una realidad en la que todavía más enemigos, del futuro o del presente, podrían atacarlos en cualquier momento.
Sarah Connor , que es evidentemente la protagonista de esta serie creada por la Warner Bross, ha tenido desde siempre un claro objetivo, salvar a la humanidad del domino de las máquinas.
Sarah vive junto a su hijo John en la clandestinidad. Ambos intentan retomar sus vidas, aunque pronto se dan cuenta de que la amenaza está lejos de acabar. Cada vez hay más y nuevos enemigos a los que despistar y, por si esto fuera poco, el FBI también le pisa los talones.
Hartos de escapar y, Sarah , aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, dejan de esconderse y pasan a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo. Deciden sabotear el nacimiento de Skynet , la inteligencia artificial guía de las máquinas y comenzar la batalla. En esta guerra no están solos, cuentan con la ayuda de Cameron Phillips , una fembot enviada al pasado para proteger a John.
Y es que John Connor , futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocalíptica guerra contra las maquinas, aún no esta listo para tomar esa responsabilidad. De Cameron , sólo sabe que es una antigua compañera de secundaria por la que se siente atraído, con el tiempo sabrá que es una exterminadora del futuro enviada a protegerlo.
La actriz Lena Headey , protagonista femenina de 300 es la encargada de dar vida a Sarah Connor . Thomas Dekker (Héroes) interpreta el papel de su hijo, mientras que Cameron , personaje así denominado en honor a James Cameron , escritor, director y productor de las dos primeros films, está interpretado por Summer Glau (Los 4400).


TRAILER
[youtube=OjLne16FKmQ]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn