Kingdom Hearts 3 el salvador de Playstation 3

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ojala y que si, kingdom hearts es mi juego favorito y es uno de los motivos mas importantes por los que estoy del lado de sony
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Y killzone 2, Little big planet, Los final fantasy, el motorstorm pacific rift, el resistnace 2 el god of war3. Esos juegos no importan o que.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
la manaza

ya lo veia llegar la mano del billll gaite ese se llevara tambien el mtgs 4 . ? ? ? :::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]:::chocala::babas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pos vaya salvador...
estamos en la 3ª generacion?
con dibujos animados?
nunca me han gustado los kh
yo espero otros juegos...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
perdonad mi ignorancia nunca he jugado a kingdom hearts, pero mi pregunta es, este no es un juego de rol para niños con personajes de disney y personajes de final fantasy de pequeños?

p.d: solo lo pregunto no digo que sea un mal juego porque no lo se, pero no se no veo que pueda salvar nada...
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pos vaya salvador...
estamos en la 3ª generacion?
con dibujos animados?
???, dibujos animados?? como se nota que no te as pasado ninguno xD

perdonad mi ignorancia nunca he jugado a kingdom hearts, pero mi pregunta es, este no es un juego de rol para niños con personajes de disney y personajes de final fantasy de pequeños?
No hablemos sin probar el juego xDD, es un juegazo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
???, dibujos animados?? como se nota que no te as pasado ninguno xD



No hablemos sin probar el juego xDD, es un juegazo
Aver tio ya he dicho que no he jugado, quería que alguien me explicara de que va, si es lo que imagino, porque a primera vista un juego de rol con el pato Donald de protagonista no me tira demasiado y creo que ni se acerca a lo que xbox a hecho con FFXIII.

Solo quiero conocer el juego, no hace falta que digas lo tipico porque yo solo preguntaba, no decia nada malo del juego, lo que decia es lo que e leido, solo quiero saber si de verdad vale la pena.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
"yo" me lo pilare, pero no es un juego que me atraiga mucho (ahora, porque hace un año no cagaba con el juego xD), mi hermana lo comprará el dia en el que salga, se apropiara de la PS3 durante unos dias hasta que se lo pase, y entonces yo veré que tal está xD, pero no es que me impaciente éste juego (antes me encantaba, pero ahora... le he perdido la ilusion al rol xD), si ésta es la sorpresa de sony... no me sorprenderá mucho xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
dudo que KH3 pueda ser el salvador.......no tiene ni la mitad de aficion que FF XIII ni de lejos............lo unico que podria salvar seria el Remake de FF7 y eso no va a ocurrir.
 
Superior