Kingdom Hearts 3 el salvador de Playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

perdonad mi ignorancia nunca he jugado a kingdom hearts, pero mi pregunta es, este no es un juego de rol para niños con personajes de disney y personajes de final fantasy de pequeños?

p.d: solo lo pregunto no digo que sea un mal juego porque no lo se, pero no se no veo que pueda salvar nada...

pos vaya salvador...
estamos en la 3ª generacion?
con dibujos animados?

???, dibujos animados?? como se nota que no te as pasado ninguno xD

perdonad mi ignorancia nunca he jugado a kingdom hearts, pero mi pregunta es, este no es un juego de rol para niños con personajes de disney y personajes de final fantasy de pequeños?

No hablemos sin probar el juego xDD, es un juegazo

???, dibujos animados?? como se nota que no te as pasado ninguno xD

No hablemos sin probar el juego xDD, es un juegazo

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Aver tio ya he dicho que no he jugado, quería que alguien me explicara de que va, si es lo que imagino, porque a primera vista un juego de rol con el pato Donald de protagonista no me tira demasiado y creo que ni se acerca a lo que xbox a hecho con FFXIII.

Solo quiero conocer el juego, no hace falta que digas lo tipico porque yo solo preguntaba, no decia nada malo del juego, lo que decia es lo que e leido, solo quiero saber si de verdad vale la pena.
"yo" me lo pilare, pero no es un juego que me atraiga mucho (ahora, porque hace un año no cagaba con el juego xD), mi hermana lo comprará el dia en el que salga, se apropiara de la PS3 durante unos dias hasta que se lo pase, y entonces yo veré que tal está xD, pero no es que me impaciente éste juego (antes me encantaba, pero ahora... le he perdido la ilusion al rol xD), si ésta es la sorpresa de sony... no me sorprenderá mucho xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn