seguid en video el e3 en directo

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues si, ahora estan conla conferencia de nintendo, pero aproximadamente a las 20.30 horas comienza la de sony que se que os intresa mas. teneis que instalar 1 programita que te pide pero vamos, es facil, disfrutad de las conferencias. esto, lo he puesto antes en un post, pero viendo que se ha perdido entre tantos post, he pensado que es lo suficientemente interesante como para crear un hilo exclusivo para esto, no lo considero un chorrapost jejeje, saludos


http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
la verdad que no deja de ser un poco ridiculo el wii music que estan anunciando ahora no?? jeje
--- [ Añadido ] -----
diooooooos, retiro lo dichoo acerca de este juegoooo!!! acaban de tocar entre 4 personas la musica de mario ( la de toda la vida ) y ha quedado de lujo, jejeje, que guapo
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Más de lo mismo macho, aunque en PS3 seguro que no sale, a no ser que sea otra exclusividad porque Microsoft no lo ha anunciado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
a vosotros tambien os sale en la pagina es directade ing una imagen que pone live wire y se oyen un corazon ?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
oye k e instalao el programa y eso y esta y me sale un video de live wire todo el rato como se pone la conferecia en directo???
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Chicos la conferencia no se ve, precisamente por que es en directo.

A las 20:30 hora española la podreis ver sin problemas.

Espero averos ayudado, un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ahh ok ok entonces a poner la alarma en e movil y depues a verla aver si da una gran sorpresa sony para callar bocas de lo a pasao con el final fantasy 13 , k me a dao corae pero ese mundo es asin kien tenga muxo dinero lo tiene todo. weno aver k pasa.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Chicos la conferencia no se ve, precisamente por que es en directo.

A las 20:30 hora española la podreis ver sin problemas.

Espero averos ayudado, un saludo.
claro, si lo hubierais puesto hace mas rato os saldria la conferencia de nintendo, ahora, como ya ha acabado
pues sale eso que decis de los latidos de corazon, sobre las 20.30 ( 11.30, hora de alli ), estad atentos, que sera la que nos interesa, la de sony

pd: lo del gta chinatown, me ha gustado y me he alegrado por mis colegas que la tienen y mi novia
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ok ya lo consegui ver dios no se quien a puesto este post antes que tu (si no fuistes tu)
Pero si fuuiste tu muchas gracias ya me pensaba que me iba aperder la conferencia de sony por culpa de mi ordenador que no me iba nada bien la otra pagina
--- [ Añadido ] -----
ehh pero k yo stoy viendo la conferencia de nintendo aora mismo podeis ponerla si keries dandole a lo de mover el tiempo la barrita que hay debajo de la pantalla le dais a las 9(la ora k empezo la conferencia de nintendo) y yasta la veis!!!!!

Esto es para los k se la perdieron como yo
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Ok ya lo consegui ver dios no se quien a puesto este post antes que tu (si no fuistes tu)
Pero si fuuiste tu muchas gracias ya me pensaba que me iba aperder la conferencia de sony por culpa de mi ordenador que no me iba nada bien la otra pagina
por eso lo puse, por que vi que el otro daba algun problema, pero el otro no lo puse yo, yo solo he puesto este, que pertenece a ign, y se ve bastante bien no?:trofeo:
 
Superior