seguid en video el e3 en directo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Chicos la conferencia no se ve, precisamente por que es en directo.

A las 20:30 hora española la podreis ver sin problemas.

Espero averos ayudado, un saludo.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
claro, si lo hubierais puesto hace mas rato os saldria la conferencia de nintendo, ahora, como ya ha acabado
pues sale eso que decis de los latidos de corazon, sobre las 20.30 ( 11.30, hora de alli ), estad atentos, que sera la que nos interesa, la de sony

pd: lo del gta chinatown, me ha gustado y me he alegrado por mis colegas que la tienen y mi novia
Ok ya lo consegui ver dios no se quien a puesto este post antes que tu (si no fuistes tu)
Pero si fuuiste tu muchas gracias ya me pensaba que me iba aperder la conferencia de sony por culpa de mi ordenador que no me iba nada bien la otra pagina
--- [ Añadido ] -----
ehh pero k yo stoy viendo la conferencia de nintendo aora mismo podeis ponerla si keries dandole a lo de mover el tiempo la barrita que hay debajo de la pantalla le dais a las 9(la ora k empezo la conferencia de nintendo) y yasta la veis!!!!!

Esto es para los k se la perdieron como yo

Ok ya lo consegui ver dios no se quien a puesto este post antes que tu (si no fuistes tu)
Pero si fuuiste tu muchas gracias ya me pensaba que me iba aperder la conferencia de sony por culpa de mi ordenador que no me iba nada bien la otra pagina

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
por eso lo puse, por que vi que el otro daba algun problema, pero el otro no lo puse yo, yo solo he puesto este, que pertenece a ign, y se ve bastante bien no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn