[TERTULIA] Sony en el E3

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues bueno voy abriendo este post para ir comentando la conferencia de Sony en el E3 a la que le quedan para empezar 2 horas y 15 minutos.

¿Como puedo verla?

Aquí se ve en HD: http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html# Se debe instalar el Media Player de IGN para ello se necesita Mozilla clickas sobre el botón y te explica es mu fácil instalar (aquí te muestran todas las conferencias que sean a puertas abiertas)

Aquí para verlo en SD aunque más adelantado: http://es.justin.tv/war1111 No hace falta registro simplemente confirmar mayoría de edad...

Bueno vayamos calentando motores... ¿Qué pensáis que mostrará Sony?
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Hay rumores de Halo, aunque no creo sería demasiado xD... Yo no lo comraría pero me gustría reírme de la Xbox 360, deben anunciar un bombazo, si no Sony se hunde poco a poco...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Aver si nos dan alguna sopresa los de sony, nose nuevas actualizaciones...etc estaria muy bien..

O men , no puedo esperar a ver la conferencia
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
los de nintendo han dicho sapinno se que cuando esta hablano el señor indu este
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder tio, que ganas de ver la conferencia de SONY, me da que nos llevaremos alguna buena sorpresa que compense lo del FFXIII
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En Nintendo va a salir para la DS GTA Chinatown WARS XD
y ahora hay un video del MGS o.o
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Que les quiten Mass effect y su Halo wars solo así se reinvindicarían... ayer todos los xboxers no hicieron más que burlarse de nosotros, si Sony no tiene algo grande entre manos...la burlas no terminaran hasta el otro año... no le hagas esto Sony a tus fieles compradores!!!
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Joder Joder joder, pedazo de conferencia que se está marcando Nintendo, SONY toma nota... Habéis visto el Wii Sports nuevo, IMPRESIONANTE! Y el Wii Music este no se queda corto, original y chulo...
 
Superior