[TERTULIA] Sony en el E3 (Página 46)

Conversación publicada en el foro Charla

Sony pasa de invertir lo de PS3 es un fracaso para ellos la aguantan, por no dejarla de lado y hacer el mayor ridiculo de la historia........

Hablo con mucho realismo tengo mas de 30 juegos de PS3 y mas de 30 de Xbox y de momento el proyecto mas serio es el de Xbox PS3 va de chasco en chasco, falsas esperanzas juegos de tiros y retrasos parches etc........gracias Sony........XD XD

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
pero que dices tio lo mismo digeron de la pley 2 por usar un formato nuevo el DVD y hay la tienes todos los que se informan y no son tan pesimistas saben por hoechos que ya han ocurrido con sus consolas que las playstation son consolas a largo plazo es decir todos decis de la xbox y ya ha llegado a su limite de ventas y sony con su ps3 que esta a poco de de llegar acaba de empezar a arrancar a vender ahora por que no se si sabias que hasta hace un año kla proporcion de wii vendidas a ps3 era 6 a 1 a favor de wii y ahora es 1.7 a 1 a favor de wii no os digo mas la mejora que han pegado yo solo digo que todos los que hablais ahora ya vereis el zas en to la boca que os llevareis

pero que dices tio lo mismo digeron de la pley 2 por usar un formato nuevo el DVD y hay la tienes todos los que se informan y no son tan pesimistas saben por hoechos que ya han ocurrido con sus consolas que las playstation son consolas a largo plazo es decir todos decis de la xbox y ya ha llegado a su limite de ventas y sony con su ps3 que esta a poco de de llegar acaba de empezar a arrancar a vender ahora por que no se si sabias que hasta hace un año kla proporcion de wii vendidas a ps3 era 6 a 1 a favor de wii y ahora es 1.7 a 1 a favor de wii no os digo mas la mejora que han pegado yo solo digo que todos los que hablais ahora ya vereis el zas en to la boca que os llevareis

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Una consola como PS3 ya deberia estar mucho mas consolidada de lo que esta las ventas no lo son todo para vender hay que ofrecer.......
Pero a mi me da la impresion de que aqui la gente esperaba que anunciasen Gears of War exclusivo para ps3 o que? Nos han dado lo que debian darnos, y el regalo de MAG (yo con ese lo voy a flipar), y es una lastima que todos nosotros no vayamos a poder jugar mas a FFXIII porque ADEMAS de salir en PS3, ahora tambien sale en otra y por tanto ya no seria honroso tenerla. Dios mio, disfrutad de vuestra maldita consola. Me voy a ahorrar la serie de tacos ininteligibles que van ahora xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn