[TERTULIA] Sony en el E3 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues una pasada la conferencia. Lástima de tiempo desperdiciado.

EN realidad muchos esperábamos mucho, mucho, muchos más. SObre todo si sabemos que Sony tiene la capacidad de hacer esto y más. A lo largo de la historia Sony ha influido en muchas cosas como los discos compactos y en los plays. Pero en estos años creo que han abandonado un poco la vertiente de videojuegos de Sony, y se deben de estar enfocando mucho más a la telefonía celular y a las pantallas LCD.

Y esa tonteria de que la ps3 está en la infancia, pues deverían ellos mismos de darle una especie de suplemento alimenticio para que creciera mucho más, de loq ue ya es....

No me ofreció nada nuevo, aunque hayan sacado GOW (a mí no me interesa este juego) ninguna sorpresa salvo el jueguito este de 256 weyes online.

Habrá muchos post similares a este, y la verdad ni se molesten en decir que está repetido y no sé que más. Pero creo que todos debemos levantar la voz al menos para que alguien nos escuche, mienttras más seamos mucho mejor..... y si estamos molestos, es porqué sabemos que Sony puede dar mucho más.....

que alguien nos explique.. . .. . . . .
Pero vamos a ver señores es cierto que me esperaba algo mas,pero aparte de lo de ff13 que mas saco m$????

Plagios de juegos de sony que ya salieron en ps2???

Ha sido un duro golpe lo del ff13 pero me parece que sony ha enseñado un resis2 que me ha sorprendido graficamente y el little me ha parecido una gozada de juego en toda regla...

Es mi humilde opinion y a Isolux y resto de gente resentida les recomendaria que se dejasen llevar menos por lo que dice la gente en los foros y en la prensa videojuegil sensacionalista.

Salu2 y Viva ps3 que narices.....
Sony pasa de invertir lo de PS3 es un fracaso para ellos la aguantan, por no dejarla de lado y hacer el mayor ridiculo de la historia........

Hablo con mucho realismo tengo mas de 30 juegos de PS3 y mas de 30 de Xbox y de momento el proyecto mas serio es el de Xbox PS3 va de chasco en chasco, falsas esperanzas juegos de tiros y retrasos parches etc........gracias Sony........XD XD

Yo creo que si la gente de aquí compraron una PS3 solo por un juego como el FInal Fantasy de verdad que perdieron su dinero desde el día que pisaron la tienda.

yo compré el PS3 por más que un juego sino por su contenido como sistema y por los tipos de juegos que hay. El Final Fantasy lo hiba a tener como quiera así que no entiendo el show de que "ay dios mío no tenemos exclusiva de FF XIII... La vendo pero yá"...

Yo quiero ver cuantos aquí tienen la babilla de cumplir su promesa de verder sus consolas.

Tengo una 360 y mi PS3 y les digo algo, no saquen pelea donde no hay. Tormenta en Bazo de agua.

Iniciado por Osaka-Shinji Ver Mensaje
Bueno tienes un poco de razon.. porque lo maximo que puede hacer microsoft es hacer juegos exclusivos de PS3 multiplataforma... no como lo que hizo Sony cuando de un mazazo le quitó el FFVII a nintendo... es decir se lo llevó... claro que luego lo sacaron pero ya había valido...
Aquí todo el mundo se está quejando de que Sony n ha enseñado nada flipante... de acuerdo, ¿que más da? que no lo enseñe no quiere decir que no pueda salir algo flipante. "Killzone 2 no está" ¿y que más quereis que os enseñen del juego? ¿el codigo de barras? "GOW3 es un teaser que no enseña nada" Sí que neseña algo, que va a salir dentro de poco xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn