[TERTULIA] Sony en el E3 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Charla

a riesgo de que me tireis los trastos a la cabeza... me parece que sois un poco alarmistas... yo he visto buenos juegos y cosas interesantes, el multijugador masivo tiene una pinta genial, y esta claro que esos juegos que esperamos , van a salir a la venta....(killzone2 y demas...) la presentacion ha sido aburrida... pero me parece exagerado los comentarios en cuanto al producto,.... creo que nadie nos pone una pistola en la espalda a la hora de comprar, yo sigo pensando que hay buenos juegos y que este año salen autenticos juegazos... y el que no le guste... que la venda y se compre la que le guste mas....para gustos los colores.

Salud.

No se por que dais tanto la brasa con el puñetero FF XIII , al fin y al cabo , despues del VII los demas eran un autentico bodrio....
cuando se rompa mi play,la mando al sat y leugo la vendo como nueva...
esto es un verguenza...no dire nada mas.
bueno si,que era ese boton que abrieron en un post que decia uno que iba a ser la leche?
un boton misterioso que convierte nuestra play en una 360 con mas novedades.
ya no presumire de sony en nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn