Crees q es emocionante jugar al MGS4 sin haber jugado las anteriores entregas??

Conversación publicada en el foro Charla

hola pues esa es mi pregunta ,,,,tiene la misma emocion jugar al MGS4 sin haber jugado a las anteriores entregas? ,,,yo no he jugado ninguna de las anteriores entregas ,,,,y quisiera jugar a esta ,,,,he leido aqui de q muxas personas se han emocionado con el final del juego y todo eso ,,,,creen q tendra la misma emcion conmigo o con otro q no haya jugado ??? un saludo

no tiene ni la mitad de emocion jugarlo sin haber jugado varias veces a los 3 anteriores,son mis juegos favoritos y para mi no tndria ningun sentido pasarme el 4 sin pasarme los anteriores.....no se disfruta igual....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Dado que has jugado las entregas anteriores no puedes saber lo que se siente al jugar sólo el MGS4, es como si yo digo que no es necesario para nada saber la historia, porque a lo largo del juego te lo explican con bastante insistencia, y con la database compelementas el resto; esto es lo que yo creo y puedo estar equivocado, que no me extrañaría, un saludo.
te recomiendo como fan de la saga

juega el de pc lo puedes conseguir por google es el metal gear 1
el 2 no ase falta mucho conocerlo ya que te habla de el personaje raiden y el 3 te habla de big boss

te recomiendo juega el 1 y si no te animas a los otros 2 y 3 juega el 4 desps de el 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn