Crees q es emocionante jugar al MGS4 sin haber jugado las anteriores entregas??

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues esa es mi pregunta ,,,,tiene la misma emocion jugar al MGS4 sin haber jugado a las anteriores entregas? ,,,yo no he jugado ninguna de las anteriores entregas ,,,,y quisiera jugar a esta ,,,,he leido aqui de q muxas personas se han emocionado con el final del juego y todo eso ,,,,creen q tendra la misma emcion conmigo o con otro q no haya jugado ??? un saludo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo nunca e jugado a ninguno anterior a este, y ahora tengo que decir que me e pasado el MGS4 y para mi es mi juego favorito,,,
Pero claro yo no se si merece la pena mas si has jugado a las anteriores porque no lo e hecho ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Aunque sea te tienes que leer un resumen de la historia porque si no solo disfrutas 1/4 parte del juego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no tiene ni la mitad de emocion jugarlo sin haber jugado varias veces a los 3 anteriores,son mis juegos favoritos y para mi no tndria ningun sentido pasarme el 4 sin pasarme los anteriores.....no se disfruta igual....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
no tiene ni la mitad de emocion jugarlo sin haber jugado varias veces a los 3 anteriores,son mis juegos favoritos y para mi no tndria ningun sentido pasarme el 4 sin pasarme los anteriores.....no se disfruta igual....
Dado que has jugado las entregas anteriores no puedes saber lo que se siente al jugar sólo el MGS4, es como si yo digo que no es necesario para nada saber la historia, porque a lo largo del juego te lo explican con bastante insistencia, y con la database compelementas el resto; esto es lo que yo creo y puedo estar equivocado, que no me extrañaría, un saludo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no he jugado a los anteriores y me encanta..... eso si informate en la wikipedia o con el database de la store de los anteriores
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
ES MUY RECOMENDABLE haberte pasao los juegos, no solo pa enterarte d ela historia, sino porque son grandes juegos :) (un gran fallo que no los hayas jugao xD)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
te recomiendo como fan de la saga

juega el de pc lo puedes conseguir por google es el metal gear 1
el 2 no ase falta mucho conocerlo ya que te habla de el personaje raiden y el 3 te habla de big boss

te recomiendo juega el 1 y si no te animas a los otros 2 y 3 juega el 4 desps de el 1
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo no jugue al resto, el 4 fue el primero. Eso si, lei muchos resumenes y datos de personajes para enterarme bien de la historia y que quieres que te diga...me encanto. Sin duda me parece el mejor juego de PS3. Tiene momentazos que ya los quisieran las mejores peliculas. Es un juegazo. Ha hecho que empiece con el 1º ahora xDD

Salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajaja , pués no le noto emoción sin historia y por cierto no son 3 juegos son 6 incluyendo los de NES , pero aún así sé disfruta 1/4 , jajajaja , te recomiendo que leeas la historia de el MGS que han echo aquí mismo en LAPS3.COM lletela y pués juega disfruta al maximo y por si quíeres echarte luego una buena partida de MGO agregame ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Obviamente no es igual de emocionante. Lo recomendable es que te pases los anteriores antes del 4, o en su defecto, leas su argumento...Creo incluso que aun no teniendo ni idea MGS4 el juego debe resultar espectacular, pero ni la décima parte de emotivo que para los que conocemos la saga.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
haver...
te puedes comprar el juego i jugar a el sin ningun problema, este juego es una pasada, por la jugabilidad, los graficos, la muscia, las escenas....todo es un todo terreno, eso si.

no ay ni punto de comparación de lo que puede sentir un seguidor de la saga como yo y millones de usuarios más, al ver ciertas escenas o momentos del juego, una persona k n a jugado nunca a un metal gear siente lo mismo que si fuera un juego cualquiera...

tambien tengo que decirte que si no has jugado a los otros muchas cosas no las entenderas, y si algo tiene este juego es mucha escena i información ( y son largas, osea que se te puede hacer aburrido y todo si no lo entiendes)

te recomiendo lo mismo que ha dicho "lacramel", gozaras mucho más de una maravilla como es este juego.


saludos!!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No es lo mismo... que si has jugado a todos los Metal Gear..
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
xd He leido q algunos me recomiendan q juegue a las anteriores entregas para informarme ,,,,no creo q sea buena idea ,,,,ya he visto los graficos de MGS4 ,,, y al querer jugar los de metal gear 1 ,,,,pues me voy a encontrar con el problema XDXD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
te recomiendo que juegues al mgs1 para que veas lo que paso en shadow moses y entiendas mejor lo que aparece a veces el acto 4 o cuando llamas a otacon y te recuerda cosas de mgs1. ademas podras ver su gran doblaje al español
 
Superior