Crees q es emocionante jugar al MGS4 sin haber jugado las anteriores entregas?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no jugue al resto, el 4 fue el primero. Eso si, lei muchos resumenes y datos de personajes para enterarme bien de la historia y que quieres que te diga...me encanto. Sin duda me parece el mejor juego de PS3. Tiene momentazos que ya los quisieran las mejores peliculas. Es un juegazo. Ha hecho que empiece con el 1º ahora xDD

Salu2
Jajaja , pués no le noto emoción sin historia y por cierto no son 3 juegos son 6 incluyendo los de NES , pero aún así sé disfruta 1/4 , jajajaja , te recomiendo que leeas la historia de el MGS que han echo aquí mismo en LAPS3.COM lletela y pués juega disfruta al maximo y por si quíeres echarte luego una buena partida de MGO agregame
haver...
te puedes comprar el juego y jugar a el sin ningun problema, este juego es una pasada, por la jugabilidad, los graficos, la muscia, las escenas....todo es un todo terreno, eso si.

no ay ni punto de comparación de lo que puede sentir un seguidor de la saga como yo y millones de usuarios más, al ver ciertas escenas o momentos del juego, una persona k n a jugado nunca a un metal gear siente lo mismo que si fuera un juego cualquiera...

tambien tengo que decirte que si no has jugado a los otros muchas cosas no las entenderas, y si algo tiene este juego es mucha escena y información ( y son largas, osea que se te puede hacer aburrido y todo si no lo entiendes)

te recomiendo lo mismo que ha dicho "lacramel", gozaras mucho más de una maravilla como es este juego.

saludos!!!
Pues yo solo habia jugado al uno y cuando he jugado al 4 me he kedado...:babas : dios que juegazo, el mejor de la historia ahroa mismo, eso si leete un resumen de toda la historia de metal gear que sino no te enteras de nada, aqui esta el mejor resumen que puedas encontrar, con esto te enteras seguro!!!

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...etal_gear.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn