SONY & MicroSoft ¿Juntos?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Qué os parecería la idea de que SONY y MicroSoft se juntaran?

A mi no me gustaría la verdad, ya que son competencias y luchan a ver quien lo hace mejor, si están juntos, yo creo que dejarían de qué desear XD

¿Y vosotros?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Aparte de que no me gustaría, cuando dos grandes se juntan, se sabe que va a ir a peor, se relajan y no se esfuerzan tanto. La competencia es necesaria y sana.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Preferiria Sony con Apple juntas en la seccion de videojuegos, su capacidad de marketing y de trabajo juntas lol
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Eso es como que se junten FERRARI & MINI
Ps3: Ferrari
360: Mini cooper
jaja broma
xD No porfavor, espero que todo siga siempre igual, asi Sony no nos dejara de sorprender y no se acabe la competencia
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Eso es como que se junten FERRARI & SEAT
Ps3: Ferrari
360: Seat Panda
jaja broma
xD No porfavor, espero que todo siga siempre igual, asi Sony no nos dejara de sorprender y no se acabe la competencia
Hubiera preferido no ver este post. Para una marca de automóvil que tenemos, no querría que se fuese con ferrari, ya estamos con Grupo Vag Volkswagen... Saldria el SEAT florencia o el SEAT roma, que va que va, que siga siendo Córdoba, Marbella, Toledo o lo que sea, xD.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Hubiera preferido no ver este post. Para una marca de automóvil que tenemos, no querría que se fuese con ferrari, ya estamos con Grupo Vag Volkswagen... Saldria el SEAT florencia o el SEAT roma, que va que va, que siga siendo Córdoba, Marbella, Toledo o lo que sea, xD.
Jaja tienes razon ,lo e cambiado por un mini cooper xD :victoria:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi no me gustaria nada, porque la competencia es lo que hace que las empresas de videojuegos evolucionen para superar a la otra, asiendo obras mestra, si se juntaran estas dos ya no habria rivalidad.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Eso lo dices tu y todos te creen? de donde sacas esas conclusiones tontas? fuente porfavor
 
Superior