wiffi de telefonica

Conversación publicada en el foro Charla

se supone ahora todas las compañias cuando contratas un nuevo servicio de internet por primera vez con ellas te suelen regalar un router wifi

te dejo esto:

Alta de línea de teléfono con Dúo o TríoDisfrute de su nueva línea y además podra contratar un Dúo o un Trío sin cuotas de alta y GRATIS el router Wi-Fi.

Línea Básica: Alta gratis y todas las llamadas incluidas
Línea de teléfono + alquiler del terminal + mantenimiento + servicios + llamadas. Todo incluido: Desde sólo 18,99 euros/mes.

Línea Individual: Alta gratis
La línea de teléfono sin equipamiento con las cuotas más asequibles del mercado.

¿que servicio contratastes?
Entonces no se pero yo creo que si que deberian dartelo y sino amenazales con cambiarte de compañia(por lo menos con las de los moviles funciona ami ya me han dado dos moviles por decirles que stoy pensando en cambiarme XDXD)

Pero tu pidelo hayas hecho una migracion o simplemente contratarlo tu exige tu router wifi a mi si me lo dieron...aunque yo stoy con telefonica desde que puse internet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn