wiffi de telefonica

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
ola pues hoy me ha llegado el paquete de telefonica para instalarlo y no me han dado wiffi se ppuede protestar y que te lo den o hay que pagarlo
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
no esque me dado de alta en telefonica y me han dado un mono puerto y quiero wiffi me lo daran gratis
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
se supone ahora todas las compañias cuando contratas un nuevo servicio de internet por primera vez con ellas te suelen regalar un router wifi


te dejo esto:

Alta de línea de teléfono con Dúo o TríoDisfrute de su nueva línea y además podra contratar un Dúo o un Trío sin cuotas de alta y GRATIS el router Wi-Fi.



Línea Básica: Alta gratis y todas las llamadas incluidas
Línea de teléfono + alquiler del terminal + mantenimiento + servicios + llamadas. Todo incluido: Desde sólo 18,99 euros/mes.


Línea Individual: Alta gratis
La línea de teléfono sin equipamiento con las cuotas más asequibles del mercado.




¿que servicio contratastes?
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
es que me pase de orange a telefonica y eso es un migracion como dicen ellos(la linea la tenia con telefonica)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Entonces no se pero yo creo que si que deberian dartelo y sino amenazales con cambiarte de compañia(por lo menos con las de los moviles funciona ami ya me han dado dos moviles por decirles que stoy pensando en cambiarme XDXD)

Pero tu pidelo hayas hecho una migracion o simplemente contratarlo tu exige tu router wifi a mi si me lo dieron...aunque yo stoy con telefonica desde que puse internet
 
Superior