Trailer del Resident evil extinction.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno aqui viendo por ahi en gametrailers vi este gran trailer de esta gran pelicula.

Ojala que no sea una trilogia y que sigan sacando pelis: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=43721

PD:Voy a tener que dejar de postear cosas de Resident evil que parece que soy un enfermo de estas sagas(es verdad que soy enfermo de estas sagas pero queda mal que sea asi jeje)

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues por mi te puedes volver mas emfermo ! por que no nos biene nada mal todo esto sobre RE jejeje! a mi me gusta bastante, creo soi otro enfermo jeje! saludos el video me ah gustado mucho! es la primera ves que lo veia!
te as vuelto a lucir otras ves eh!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues entonces: Seamos dos enfermos de los Residents!!! jajaja

Muchisimas gracias Emersnake por decirme que me luci.

Salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
alfin noticias de resident evil, ya era hora
no se si se habran dado cuenta pero el ambiente de la historia se lleva ha cabo en plena luz del dia, justo como describian el futuro juego resident evil5.
ha proposito alguien sabe quien es el personaje que sale en el trailes del juego re5.
salu2.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Buenas Noticias Alan2006, siguenos poniendo al tanto de los que pase alrededor del Resident, bastante bueno el video, ojala que tanto la pelicula como el juego sean buenos,
 
Superior