Declaraciones de Don Mattrick

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
"Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
El directivo de Microsoft revela interesantes cifras y ofrece su estimación de venta para Xbox 360 ¿Qué sería de una conferencia sin números, cifras y comparativas? Algo raro y poco creíble pensarán muchos, entre ellos Don Mattrick, directivo de Microsoft, que durante la conferencia celebrada por la compañía dejó caer unas cifras que realmente asustan.

Para empezar el directivo declaró que la industria del videojuego genera nada menos que 48 billones de dólares al año, más que la industria del cine o la de la música. O que Xbox Live, el servicio online de Xbox 360, reporta a Microsoft unas cifras de un billón de dólares en gasto por parte de sus usuarios. Seguimos con Live, que según Mattrick cuenta con una base de 12 millones de usuarios.

Y ahora a por las cifras de venta de Xbox 360 en Estados Unidos, según Mattrick 10.3 millones de unidades, 5 millones más que PlayStation 3.

Tras esta exposición la conclusion de Mattrick según sus cifras: “Xbox 360 venderá más unidades que PlayStation 3 a lo largo de esta generación”.
Fuente: Internet
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por lo que veo solo menciona EE.UU, no menciona el desastre de 360 en japon y que PS3 con 1 año menos a adelantado a 360 en Europa. A veces parece que para Microsoft el unico mercado del mundo sea EE.UU
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
eso espero
--- [ Añadido ] -----


-.- suelo poner internet en lugar de la web ya que no me gusta hacer publicidad de otras webs aunque la alla puesto seguiria siendo internet y supongo que arias el mismo comentario...

en fin...
Lo siento si te he ofendido, no era mi intención, pero la mayoría de gente que postea alguna noticia o rumor pone la web de donde la ha sacado, eso no es hacer spam, es argumentar tu post para demostrar que no te lo has inventado. :chocala:
 
Superior