Rumor: MGS4 en...360 ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

como salga el mgs4 para xbox 360 tambien, ya voy diciendo adios a la ps3, por dios ya esta bien, suficiente la está cagando sony. ¿ Este no era el año de sony? pues yo no estoy viendo resultados, y eso que estamos en julio

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Estoy contigo. Encima la 360 vale 4 duros ahora ... Para que quiero una maquina en casa con fallos por momentos que pasan (lector, xmb, online para mi mediocre, atrasos en juegos, cancelaciones de juegos por los que te compraste la consola como el 8 days getaway y mas que se me olvidan ya,robos de exclusivas con la bajada de calidad del juego resultante....).

A ver que pasa esta tarde o me veo con la 360 de mi hermano secuetrada de por vida en mi casa. Encima en game hay cientos de juegos de 2ª mano baratisimos.

Desilusion, decepcion y pesimismo con sony aumentando.........

Salu2

Vaya con el Tito Bill, esta semana le ha dado por molestar

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Mas bien le ha dado por soltar el ordago que da una partida....

Señores pensad que si sale para XBOX360 seria unjuego 10 para todas las paginas boxers y no un 9 como lo es para muchos hasta ahora...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuantos dvds traeria porque en uno no podria ser, amenos que bajen la calidad de las texturas muuuuuuuuuuuuucho mucho... xD

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Ahora que todavia no hemos visto el producto final es el chiste facil. A ver si lo puedes hacer cuando salga en 360 en 1 o 2 dvds y sea totalmente igual que la version de ps3, que me lo veo venir...

Estoy contigo. Encima la 360 vale 4 duros ahora ... Para que quiero una maquina en casa con fallos por momentos que pasan (lector, xmb, online para mi mediocre, atrasos en juegos, cancelaciones de juegos por los que te compraste la consola como el 8 days getaway y mas que se me olvidan ya,robos de exclusivas con la bajada de calidad del juego resultante....).

A ver que pasa esta tarde o me veo con la 360 de mi hermano secuetrada de por vida en mi casa. Encima en game hay cientos de juegos de 2ª mano baratisimos.

Desilusion, decepcion y pesimismo con sony aumentando.........

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

ya te digo.. encima los juegos multiplataforma con mejores graficos en xbox y con menos fallos.. cuando voy a saca de mi amigo que tiene las 2 y me está to el dia comparando.. no lo soporto de verdad, asta al padre diciendo que noseque la ps3 solo pa las peliculas y tal.. decepcionante.. sony as algo ya!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn