¿Crees en sony?

¿Que dices?

  • Si sony 4everXD

    Votos: 44 68.8%
  • No para mi se acabo sony:(

    Votos: 9 14.1%
  • Yo ya paso de esta movida ,ni sony ,ni xbox ,ni nada......:D

    Votos: 11 17.2%

  • Total de votantes
    64

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues harto ya de posts de FFXIIIXDXD, creo uno del E3XDXD.

La pregunta es: ¿crees que sony rompera esta noche o vendereis vuestra ps3 para pillaros una xbx360?

Yo con sony hasta el fin:victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo creo que haran algo bien , pero no podrna contrarrestar el bombazo de ayer sin un remake de FFVII o otra cosa muy gorda como el gears of war en ps3.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
con sony,estoy seguro de que hoy sony dara un pelotazo que nos dejara boquiabiertos.

salu2:victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por un juego no se va a dejar de creer en una compañía. Si recuerdan, la conferencia de Microsoft fue un bodrio hasta los 5 últimos minutos. Si no hubiera sido por el Final Fantasy XIII, la conferencia habría sido mediocre.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mirar, una recreacion.. el barco es sony... las personas... nosotros... a piqueeeeeee!!XD



edito: los de las pateras son los traidores que se van a microsoftXD


por su bien.... mas vale que nos sorprendan
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo que mas le doleria a m$ es que sony consiguiera comprar una de sus grandes sagas, gow, halo, mass effect... o incluso lost odisey
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
me quedo con sony es lo mejor por solo una vez que xbox es buena consola mas tarde nosotros fliparemos en colores con el gta 5 6 4 7 8 9 10
y ellos se quedaraan llorando y queriendo comprar la ps3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
hasta el fin!

ya se que se sobreentiende pero deberias decir Playstation en vez de sony por que sony es muchoo mas que videojuegos jeje
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
mirar, una recreacion.. el barco es sony... las personas... nosotros... a piqueeeeeee!!XD



edito: los de las pateras son los traidores que se van a microsoftXD


por su bien.... mas vale que nos sorprendan
jajajaja que tío.

Con toda la pasta que están ganando, ya podrían sorprendernos ya...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
sony y EE para mi han muerto y te lo dice uno que tiene y se a pasado todos los FF y que los ama profundamente, ya nada sera igual y para mi esta generacion esta perdida.

silent hill, devil my cry, FF, tales of, dragon quest, last remnant que hiba a ser exclusivo.......el home ni lo e olido y ya esta to perdido......

dentro de unos años monopolio como en PC......

decepcionado es poco
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Por mucho que microsoft lo intente, me quedo con sony. A ver si esta noche pega el pelotazo (confiemos XD) Salu2!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo pienso y estoy seguro de que SONY lo va a hacer genial, como siempre. Es una empresa que tiene mucha experiencia en este mundo, aunque nosotros lo veamos mal, ellos tienen que mirar tambien por sus beneficios y sus empleados, pero si, yo confio ciegamente en SONY.

racsosnake, las pateras están hechas de una madera muy mala, quedate en el barco, que tiene una buena popa, y el casco del barco tiene 3 refuerzos, la patera, si se astilla, se hunde, el barco aguanta mucho mas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues yo pienso y estoy seguro de que SONY lo va a hacer genial, como siempre. Es una empresa que tiene mucha experiencia en este mundo, aunque nosotros lo veamos mal, ellos tienen que mirar tambien por sus beneficios y sus empleados, pero si, yo confio ciegamente en SONY.

racsosnake, las pateras están hechas de una madera muy mala, quedate en el barco, que tiene una buena popa, y el casco del barco tiene 3 refuerzos, la patera, si se astilla, se hunde, el barco aguanta mucho mas.
ya tio pero lo malo es que el barco se esta hundiendo XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hasta el fin!

ya se que se sobreentiende pero deberias decir Playstation en vez de sony por que sony es muchoo mas que videojuegos jeje
Si pero con el lio que hay esta muchisimo mas que claro de que parte de sony hablamosXDXD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
una pregunta desde donde puedo ver la conferencia? que abra esta noche si no recuerdo mal? o alguna pagina que diga todo lo que este pasando?
 
Superior