¿Crees en sony? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que dices?
Si sony 4everXD 44 68.75%
No para mi se acabo sony 9 14.06%
Yo ya paso de esta movida ,ni sony ,ni xbox ,ni nada...... 11 17.19%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

mirar, una recreacion.. el barco es sony... las personas... nosotros... a piqueeeeeee!!XD

edito: los de las pateras son los traidores que se van a microsoftXD

por su bien.... mas vale que nos sorprendan

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jajajaja que tío.

Con toda la pasta que están ganando, ya podrían sorprendernos ya...
sony y EE para mi han muerto y te lo dice uno que tiene y se a pasado todos los FF y que los ama profundamente, ya nada sera igual y para mi esta generacion esta perdida.

silent hill, devil my cry, FF, tales of, dragon quest, last remnant que hiba a ser exclusivo.......el home ni lo e olido y ya esta to perdido......

dentro de unos años monopolio como en PC......

decepcionado es poco
Pues yo pienso y estoy seguro de que SONY lo va a hacer genial, como siempre. Es una empresa que tiene mucha experiencia en este mundo, aunque nosotros lo veamos mal, ellos tienen que mirar tambien por sus beneficios y sus empleados, pero si, yo confio ciegamente en SONY.

racsosnake, las pateras están hechas de una madera muy mala, quedate en el barco, que tiene una buena popa, y el casco del barco tiene 3 refuerzos, la patera, si se astilla, se hunde, el barco aguanta mucho mas.

Pues yo pienso y estoy seguro de que SONY lo va a hacer genial, como siempre. Es una empresa que tiene mucha experiencia en este mundo, aunque nosotros lo veamos mal, ellos tienen que mirar tambien por sus beneficios y sus empleados, pero si, yo confio ciegamente en SONY.

racsosnake, las pateras están hechas de una madera muy mala, quedate en el barco, que tiene una buena popa, y el casco del barco tiene 3 refuerzos, la patera, si se astilla, se hunde, el barco aguanta mucho mas.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
ya tio pero lo malo es que el barco se esta hundiendo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn