Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias

Conversación publicada en el foro Charla

Buenos días familia PS3.

Ayer como todos sabréis a estas alturas fue la conferencia de Microsoft y todos en mayor o menor medida nos quedamos colapsados con "la perla" que tenian escondida esta empresa.

Nuestros vecinos y competidores, que no enemigos, están de jubilo, pues supone un duro golpe para SONY.

¿Como responderá la gigante Japonesa?, ¿como reparara tanta crispación y mal ambiente generado?, ¿que nos aguardara el futuro?... ¿como puedo hacerme un bisquet con queso?... XD.

Generamos este hilo para que escribáis aquí todas vuestras impresiones y de ese modo mantener más ordenado el foro, que el numero de post sobre el mismo tema empezaba a ser preocupante.

Espero que entre todos podamos generar un debate interesante, no carente de polémica, pero que mantengamos la mente abierta, siempre con equidad y respeto hacia todo comentario que se genere aquí.

Procurar en la medida de lo posible no ser fanáticos ni extremistas .

Disfrutemos de un buen debate.... ¡PAM! ¡PAM! ¡PAM!... se abre la sesión... comienza el debate... TU tienes la palabra...

pero haber, el problema no es que los xboxer lo disfruten, el problema es que yo y muchos nos compramos la PS3 pensando en determinados juegos exclusivos entre ellos FF XIII y ahora van y lo anuncian para 360. Lo tengo bastante claro, hoy en la conferencia de sony o hacen algo muy espectacular o Sony a cavado su propia tumba.
En mi opinión esta es una muy mala noticia. El problema no está en que los usuarios de 360 vayan a poder disfrutar de este juegazo, el problema es que Sony está atravesando una racha de contratiempos bastante seria y está perdiendo credibilidad.

Yo soy amante de los rpg´s y sobre todo de la saga Final Fantasy. Si me compré una Ps3 fue por MGS, Final Fantasy y porque suponía que iban a tener un buen catálogo de juegos de rol, como ocurrió con ps2. Ahora no solo veo que el género brilla por su ausencia, sino que el único y gran título exclusivo, el nuevo Final Fantasy, deja de ser exclusivo...

Como ya dije, parece que Sony no tiene ganas de vender consolas... La compañía tendría que haber puesto medidas para mantener esta exclusividad, pues era un motivo de peso para que muchos se decidieran a comprar la consola, tanto usuarios de 360 como aquellos que aun no habían dado el salto generacional. Sony da una impresión de apatía y dejadez nada esperanzadora para sus usuarios, es normal que la gente esté descontenta.

Tengo las dos consolas y el hecho de que no haya rol en ps3 ya me lo suda, pero me hacía ilusión que FFXIII fuera un distintivo de ps3, una exclusividad para disfrutar en la negrita. Si no tuviera las dos máquinas, estaría MUY mosqueada con Sony por el hecho de haber soltado en su día el doble de pasta de lo que vale una 360 solo para poder jugar a Metal Gear....

Saludos.
Buenas, pues para mi sinceramente, lejos de fanatismos y esas cosas, que nunca son buenas, Sony ha demostrado que no le interesa cuidar a sus clientes, sinceramente creo que se la pela lo que pensemos y no hace ningun esfuerzo por mantenerlos, y ante esto Microsoft esta siendo muchisimo mas inteligente.
Esta demostrando ser una compañia preocupada por sus clientes, y por lo menos hace esfuerzos , y logros (como el de ayer) por satisfacer a sus usuarios, a Mircrosoft no le importa gastarse una fortuna por un juego, porque sabe que asi sus clientes mas fieles quedaran satisfexos.
creo sinceramente que el dia de mañana cuando me valla a comprar una consola, me planteare seriamente cual elegir, hasta ahora Sony no me habia fallado, pero visto lo visto, tantas promesas sin cumplir , y Un SAT penoso...... creo que cuando salga la proxima consola me ire a mira antes que me ofrece microsoft.

Saludos!!!

El problema esque no se cuando es la conferencia de sony xD alguien me lo dice?

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Hoy a las 20:30.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn