Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días familia PS3.

Ayer como todos sabréis a estas alturas fue la conferencia de Microsoft y todos en mayor o menor medida nos quedamos colapsados con "la perla" que tenian escondida esta empresa.

Nuestros vecinos y competidores, que no enemigos, están de jubilo, pues supone un duro golpe para SONY.

¿Como responderá la gigante Japonesa?, ¿como reparara tanta crispación y mal ambiente generado?, ¿que nos aguardara el futuro?... ¿como puedo hacerme un bisquet con queso?... XD.

Generamos este hilo para que escribáis aquí todas vuestras impresiones y de ese modo mantener más ordenado el foro, que el numero de post sobre el mismo tema empezaba a ser preocupante.

Espero que entre todos podamos generar un debate interesante, no carente de polémica, pero que mantengamos la mente abierta, siempre con equidad y respeto hacia todo comentario que se genere aquí.

Procurar en la medida de lo posible no ser fanáticos ni extremistas ;).

Disfrutemos de un buen debate.... ¡PAM! ¡PAM! ¡PAM!... se abre la sesión... comienza el debate... TU tienes la palabra...

:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero haber, el problema no es que los xboxer lo disfruten, el problema es que yo y muchos nos compramos la PS3 pensando en determinados juegos exclusivos entre ellos FF XIII y ahora van y lo anuncian para 360. Lo tengo bastante claro, hoy en la conferencia de sony o hacen algo muy espectacular o Sony a cavado su propia tumba.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En mi opinión esta es una muy mala noticia. El problema no está en que los usuarios de 360 vayan a poder disfrutar de este juegazo, el problema es que Sony está atravesando una racha de contratiempos bastante seria y está perdiendo credibilidad.

Yo soy amante de los rpg´s y sobre todo de la saga Final Fantasy. Si me compré una Ps3 fue por MGS, Final Fantasy y porque suponía que iban a tener un buen catálogo de juegos de rol, como ocurrió con ps2. Ahora no solo veo que el género brilla por su ausencia, sino que el único y gran título exclusivo, el nuevo Final Fantasy, deja de ser exclusivo...

Como ya dije, parece que Sony no tiene ganas de vender consolas... La compañía tendría que haber puesto medidas para mantener esta exclusividad, pues era un motivo de peso para que muchos se decidieran a comprar la consola, tanto usuarios de 360 como aquellos que aun no habían dado el salto generacional. Sony da una impresión de apatía y dejadez nada esperanzadora para sus usuarios, es normal que la gente esté descontenta.

Tengo las dos consolas y el hecho de que no haya rol en ps3 ya me lo suda, pero me hacía ilusión que FFXIII fuera un distintivo de ps3, una exclusividad para disfrutar en la negrita. Si no tuviera las dos máquinas, estaría MUY mosqueada con Sony por el hecho de haber soltado en su día el doble de pasta de lo que vale una 360 solo para poder jugar a Metal Gear....

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Buenas, pues para mi sinceramente, lejos de fanatismos y esas cosas, que nunca son buenas, Sony ha demostrado que no le interesa cuidar a sus clientes, sinceramente creo que se la pela lo que pensemos y no hace ningun esfuerzo por mantenerlos, y ante esto Microsoft esta siendo muchisimo mas inteligente.
Esta demostrando ser una compañia preocupada por sus clientes, y por lo menos hace esfuerzos , y logros (como el de ayer) por satisfacer a sus usuarios, a Mircrosoft no le importa gastarse una fortuna por un juego, porque sabe que asi sus clientes mas fieles quedaran satisfexos.
creo sinceramente que el dia de mañana cuando me valla a comprar una consola, me planteare seriamente cual elegir, hasta ahora Sony no me habia fallado, pero visto lo visto, tantas promesas sin cumplir , y Un SAT penoso...... creo que cuando salga la proxima consola me ire a mira antes que me ofrece microsoft.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si alguno le interesa la de Nintendo es a las 17:00 hora española, sobre la conferencia de Microsoft... si no fuera por el Final Fantasy XIII les habrían abucheado, no he visto ningun bombazo mas que no se esperara asi que para mi la conferencia de Microsoft ha sido muy flojita...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
no lo tome a mal, el dinero dueña los negocios, lo negocios manejan el dinero como quieren, y microsoft invirtio hacia FF, no pasa nada por un juego, es egoismo de ustedes no querer que FF sea multi p
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Lo peor es q esta no es la primera cagada de Sony, yo era sonyer hasta la medula me compre la ps3 cegado por el brillo cormado del lector y me decia a mi mismo "q guay es una ps2 con mejores graficos y con menos juegos, no esta mal" paso un año y la misma frase y me harte y me compre la 360, y no hay color, con esto me refiero q sony se ha alejado mucho del tema de los videojuegos para la ps3, se encargan mas de hacer un home q nunca llega q de mantener exclusivo el buque insignia de la marca solo en japon, si por lo menos robase exclusivas a microsft estaria bien, pero es q ni lo ha intentando, con bioshock han esperado a q terminase el contrato, un año despues(pa cagarse) sale en la ps3, eternal sonata ni eso, a saber cuando llegara y si llegara fuera de japon

Admitamoslo sony no quiere a sus usuarios y si esos usuarios son europeos no solo no los quiere, los estafa

En fina tras esto q me he desviado un huevo espero q saquen un nuevo juego del team ico y espero algo mas de GOW3, un remake paso por q visto lo visto no sera exclusivo


P.D. microsoft dijo q iba a mostrar 2 sosprersas una es la de XII la otra puede ser MGS4? mejor no hacerse ilusiones
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Sinceramente, entre el trato que SONY nos da a la gente de territorio PAL (aun no tenemos DS3, nos ponen demos con 2 semanas de atraso de la store americana etc etc) y la pérdida de exclusividades, parece que SONY o bien tira la toalla o es que sus clientes no les importan nada.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Estoy comletamente de acuerdo con Bichoraro en lo referente al trato por parte se Sony a sus clientes, ahora bien, dicho esto:
Lo que está claro es que hay dos bandos, por decirlo asi, los que compraron la consola por los juegos exclusivos, yo esto no lo entiendo mucho, juegos exclusivos los hay en las dos y son geniales todos, con lo cual no creo que sea decisivo en última instancia, y los que compraron la consola de Sony porque ofrece más posibilidades de entretenimiento, no sólo por los juegos. Yo estoy en este segundo grupo y a mí las exclusividades no hacen más que fastidiarme buenos juegos, por lo tanto no me parece mal que cada vez haya menos, lo que sí que me fastidia es que se hagan ports y no juegos específicamente diseñados para cada plataforma.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Mi opinion es que sony en esto no ha tenido nada que ver,o no tanto como decimos,sino square,te dan un monton de pasta,y viendo la crisis mundial que hay,y que afecta a todos los ambitos,mejor guardarse las espaldas,a Sony le suda todo esto,esto es un negocio,el otro da mas pasta,pues nada lo compartimos y punto,COMO SIEMPRE NOSOTROS LOS DEFRAUDADOS,JODIDOS,LOS QUE NOS MOSQUEAMOS ETC ETC.
Tambien soy de los que piensa que hoy Sony tiene algo gordo preparado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ademas, sony esta perdiendo clientes, porque si hay alguien sin consolas, viendo lo que esta pasando, no va a invertit el doble de su dinero en los mismos juegos, y xboxers que añoraban las exclusividades de ps3, y se podian pasar a Sony, pues se quedan en la 360... Total, ya casi tenemos los mismos juegos....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo creo que aunque lo de final fantasy no ha sido para nada una buena noticia, hay que esperar a esta tarde noche antes de decir las tonterias que muchos dicen aqui, que parece que la peña se este a punto de suicidar!

Pero es que sinceramente, quitando el anuncio de final fantasy XIII la conferencia de microsoft me parecio, lenta, aburrida y a parte del final sin ninguna sorpresa.
Resident evil es multiplataforma, Gears of War 2 yo lo vi mas de lo mismo, algo que es bueno pero suficiente?? Fable 2, no esta mal pero me da que enseñaron cosas un poco inutiles en la conferencia como la cinematica y la novia del protagonista con su hijo, preferiria haber visto una pelea con el perro que te acompaña la verdad algo mas de accion.
Banjo Kazoiee que es un plataformas sin mas, y viva piñata 2 no comment.
Despues copia de los miis y alguna idea del home, interface nuevo para el menu de xbox360 que a mi parecer me gustaba mas el antiguo.
Copia de eyetoy, buzz, singstar, enseñan guitar hero, rock band, 3 titulos donde square ya ha dado a entender que star ocean sale para ps3 por que no es exclusivo de xbox360, y salvo final fantasy XIII que es lo unico que impacto pues la verdad, me quede muy frio.
En mi opinion mala conferencia que si no hubiera sido por final fantasy XIII ahora todo el mundo se estaria quejando de si microsoft se ha copiado o de si ha dejado su politica de juegos hardcore para los juegos casuales.

Sinceramente, creo que ps3 tiene mas juegos exclusivos y cosas guardadas para este E3, microsoft no sera la unica con sorpresas eso seguro y a nosotros nos pueden enseñar cosas como daños en gran turismo, god of war3, heavy rain, wardevil, dark cloud3, white knight chronicles, final fantasy versus XIII y algunas sorpresitas.

Asi que no desespereis los que os estirais de los pelos por la perdida de exclusividad de final fantasy que sony esta muyyy calladaaa y me da a mi que esta noche sony dara mucho de que hablar!

Animo!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
es de logica , se han quedado para los ultimos , no han dicho nada , no se defienden de las criticas , esots preparan algo muy gordo , minimo el remake o algo de team ico , hasta puede que un nuevo mando mejor que el de wii.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que no entiendo por que sony no pone dinero de por medio para que las exclusividades se queden e intentar atarlas a PS3. Parece que sony sea una compañia de mendigos que les cuesta llegar a fin de mes por que si no no lo entiendo.

Tambien soy de los que piensa que hoy Sony tiene algo gordo preparado.
si sony es minimamente inteligente tendiran que dejarnos boquiabiertos hoy con killzone 2 y god of war 3 ( ojala no sea un teaser ) y si sony se preocupara por los usuarios enseñaria un juegazo sopresa ( nada de un nuevo mando raro para PS3, lo que yo y supongo que todos queremos despues de lo del FF XIII es un juegazo que nos levante el hype y asi poder decir que sony no a cavado su tumba en el E3 por que si creeis que un nuevo mando o algo que no sea un juego ya salva a sony os conformais con poco )
 
Superior