Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Siento no estar para nada de acuerdo contigo.

Es muy bonito eso de que el juego sea multiplataforma y que lo podamos disfrutar todos. Pero es que no se trata de eso.
Yo no creo que asi hagas evolucionar el mercado ni nada, en vez de comprar lo que tiene el rival, haz un juego a la altura y que supere a final fantasy XIII, eso si me pareceria bien, pero lo demas me parece un claro ejemplo de como crear un monopolio, me parece fatal.
Yo quiero competencia, no una empresa que tiene muchisima pasta que coge todo de los demas, asi no funciona esto. Cuantos periferico nuevos originales a sacado microsoft??? yo todavia espero un periferico innovador, algo nuevo por su parte.
No me gusta la politica que lleva y no me gusta como esta haciendo las cosas. Que lo disfrute todo el mundo pero innova algo por favor!

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Ahi, te doy la razón... bueno, en parte, ya que Microsoft tiene buenos juegos (o eso dicen, no?)... pero es la prueba evidente de que les importa más la pasta que cualquier otra cosa... como Bill puede permitírselo, compran todo lo que quieren... anda que como compren a Kratos... (tranquilos, eso es imposible (casi) xD)

No tienes que sentir no estar de acuerdo conmigo jeje.

Bueno, entiendo lo que dices, pero los negocios, supongo que , son asi. Microsoft tiene dinero, mucho dinero y se lo gasta en lo que cree que lo podrá beneficiar, a la empresa en sí y los usuarios de la consola.
Por cierto Final Fantasy no es de Sony, es de Square y está en su derecho de ofrecerlo a las compañias que ellos quieran. Yo no veo nada de malo en eso, cada uno sigue la estrategia de ventas o de compras que creen oportuna. Y Sony también ha pagado por exclusividades o por franquicias, eso de las exclusividades no es que una compañia tenga un profundo amor por una empresa o consola sino que tienen un contrato tras recibir una cantidad de dinero, imagino que irá así.

No creo que nos hayamos de tirar de los pelos por esto. Sony tendrá ahora que buscar nuevos alicientes para los futuros compradores de la consola y para contentar a los que ya la tienen, y estoy seguro de que lo hará.

Saludos

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
Que va no nos tiraremos de los pelos, y menos sin saber el papel que hara sony esta noche, ademas esto no deja de ser entretenimiento.
Y ya se que es un negocio y todo eso pero da rabia, que microsoft no intente innovar en nada y saque un singstar, eye toy, buzz, te presente cosas que ya estan como guitar hero, rock band, te enseña los miis y algunas cosas tipo el home. Sabes lo que quiero decir? Todo lo que ha presentado son secuelas de algo, GOW2, banjo kazoiee es el tercero si no me falla la memoria, viva piñata 2, fable 2, resident evil 5.
Veo que es una empresa que ya no mira por la innovacion, sino por tenerlo todo, y lo que no querria es que microsoft se hiciera con el monopolio de las consolas, por que entonces adios innovacion xD.
Digo lo mismo que antes, menos quitar todo lo que tienen los rivales y mas innovar para mejorar el mercado del videojuego.
Bueno yo creo que lo que ahora deberia anunciar sony es un bombazo exclusivo para la negrita como el Kingdom hearts III o otro titulo con fama, hemos perdido la exclusividad del FF XIII si es verdad, pero recordemos que solo en territorio europeo y americano, en japon sera exclusivo de ps3 y ademas aun mantenemos la exclusividad de FF versus XIII y de muchos mas como killzone 2, resistance 2, LBP, GT5... un largo ect ademas de tener el home (un sistema criticado por la mayoria de los xboxers, que mala es la envidia xD) que llegara pronto a nuestras consolas, tampoco hay que olvidar la cantidad de titulos que eran exclusivos de xbox 360 y ahora se vuelven del lado de ps3 tambien, destaco como ejemplos a oblivion y bioshock.

En conclusion hemos perdido un juego exclusivo pero aun nos quedan muchas exclusividades mas y yo creo que sony nos dara alguna sorpresa en su conferencia

VIVA PS3!!! =D
no elvidemos que lo que vende consolas es en gran parte el catalogo de juegos y veo como microsoft hace bien los deberes con el resident, el ff, gta,
y algun otro que se me olvida.
el siguiente paso de sony sería apostar por nuevas ideas y dejarse de segudas terceras o cuartas partes.
espero que se pongan las pilas rapidito o me veo vendiendo mi negrita para comprarme la verde.
un duro reves para sony, y el problema como siempre es para nosotros.
la experiencia con el devil may cry 4, me pone de los nervios ya que seguro nos tocara jugar al final fantasy XIII con instalacion y de todo. y seguro que los de xbox 360 juegan del tiron , espero no pase eso, un saludo
yo creo que si la sony ha perdido FF lo puede perder todo, y dudo y mucho que la sony se ponga las pilas, porke aki microsoft ha movido ficha y le ha hecho un jaque a la ps3, para mi esto no lo salvan ni little big planets, ni resistance ni mierdecias de estas, porke comparada con una saga de más de 10 años no es absolutamente NADA, los unikos ke veo posibles que hagan levantar los animos de la gente y que no se pasen a la competencia son juegos como God of war III, kingdom hearts III y que el versus XIII y asi no lo retrasen, aparte del los tekkens 6 y kilzone 2 ke mostraran, o sea se que si la sony en este E3 no muestra una o varias cartas se lleva la carta y probablemente la partida microsoft, ah a mi no me sirve HOME para uno ke tenga la 360 no se comprara la ps3 por home, en cambio si por FFXIII

Que va no nos tiraremos de los pelos, y menos sin saber el papel que hara sony esta noche, ademas esto no deja de ser entretenimiento.
Y ya se que es un negocio y todo eso pero da rabia, que microsoft no intente innovar en nada y saque un singstar, eye toy, buzz, te presente cosas que ya estan como guitar hero, rock band, te enseña los miis y algunas cosas tipo el home. Sabes lo que quiero decir? Todo lo que ha presentado son secuelas de algo, GOW2, banjo kazoiee es el tercero si no me falla la memoria, viva piñata 2, fable 2, resident evil 5.
Veo que es una empresa que ya no mira por la innovacion, sino por tenerlo todo, y lo que no querria es que microsoft se hiciera con el monopolio de las consolas, por que entonces adios innovacion xD.
Digo lo mismo que antes, menos quitar todo lo que tienen los rivales y mas innovar para mejorar el mercado del videojuego.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje

De nuevo entiendo lo que dices, pero yo sigo sin ver las cosas así. Me parece genial que te preocupes por la innovación en los videojuegos, todos nos deberiamos preocupar por eso, de verdad. Pero por eso no me preocupo. Mientras Nintendo y pequeñas empresas continuen haciendo sus videojuegos la innovación está garantizada.
Y también Sony, pero Sony, con algunas diferencias, me parece muy parecida Microsoft, espero que me entendaís. Las dos son grandes empresas, en lo más alto del mercado electrónico y que se basan en financiar y arriesgarse con proyectos de empresas más independientes o más pequeñas. También innovan con productos propios, pero en mayor medida ejercen como productores principales.

Yo sigo sin ver un gran problema a esta pérdida de la exlusividad. Y el tema de la innovación, como he dicho está Nintendo (adoro mi Wii y mi DS) y tenemos recientemente joyas como. Echocrome, así que, tranquilo que los videojuegos seguirán innovando, aunque no sea gracias a Microsoft...jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn