Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Buena jugada de microsoft, no lo digo por el FF XIII, sino porq ha conseguido crispar a gran parte de la comunidad PS3, aunque no me parece correcto molestarse.
Primero nos llegara igualmente a PS3 (y en JAPON antes) y segundo muy posiblemente con mayor calidad y extras que la version de XBox, y digo version porque este juego se ha empezado a desarrollar en el sistema PS3 y porq estara mas optimizado para esta, ademas que la primera consola en verle corriendo por sus circuitos será PS3 (en JAPON eso si) y por no hablar de la capacidad en disco.

La unica precupacion que tengo es q con este anuncio afecte a la duracion o calidad de la version original de PS3.

Salu2 y tranquilidad compañeros

Hagan sus apuestas
Final fantasy,god of war,team ico,otro juego inesperado,uncharted 2¿?¿?¿?¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

se supone que enseñaran god of war 3, puede que el jueo de team ico, a lo mejor teaser de uncharted 2, dejarnos boquiabiertos con killzone 2 y ojala un juego nuevo sopresa.
analizando esto friamente y despues del cabreo inicial po me he dado cuenta dq es una gran jilipollez x parte de square,haber como va a ser exclusivo en japon el d ps3 y en l resto multi? si en japon es donde mas se vende este juego y a microsoft le interesa expandirse alli tanto como pueda,asiq primera conclusion,l final d japon va a ser el pepino y el q nos llegue aki va a se el capado,menos mal q la importacion esta d moda hoy en dia q sino,eso si yo creo q tecnicamente sera soberbio seguro pero no llegara al nivel si hubiera sido exclusivo tanto en una u otra consola,y q el juego arrasara en ventas a favor d ps3 en japon (obvio) y en europa donde ya estan igualadas y la ps3 se impone poco a poco y en america arrasara la version 360,eso si los d square se limpiaran el culo con billetes de 500 xd,mi unico miedo q nos comamos nosotros un cutreport q al salir multi no es muy loko pensarlo q ya tenemos muxa experiencia y na mas x ahora haber q hace sony esta tarde auqnue ya os lo digo yo,,,NADA¡¡,xq no tiene nada con loq contratacar con un golpe d ese calibre.
saludos
Es que no hay que molestarse, sobretodo sin ver la conferencia de sony, es absurdo ya que hablamos de entretenimiento y por ahora nosotros tenemos aun final fantasy XIII.

No entiendo los que dicen que sony se ha cabado su propia tumba, por un juego no ha vivido sony, ha tenido muchisimos a lo largo de su historia, y se preocupa por innovar con nuevas sagas y eso es de agradecer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn