Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

La que manda sobre el FF es Square. Si llega a Xbox es porque estan interesados en las ventas que pueda darle en territorio americano y europeo. Un juego de estas carasteristicas tiene que sacar beneficios ya que tiene un gran nombre como Final Fantasy.

Vender FFXIII para 360 en Japon? No serviria de nada...ya que las ventas soy muy bajas en esta plataforma.

Mi opinion es que desde FFXII esta saga dejo de llamarme la antencion...ya que perdio el combate clasico por turnos. Saber que no es exclusivo lo hace menos apetitoso.
--- [ Añadido ] -----
Esperare una hora....Y mirare lo que nos trae SONY.

Como hablen de HOme y que no sale hasta mediados del año que viene...bfff un abucheo se merecian.
Hablaran sobre lo mismo.

Nos queda las intrigante imagen del boton Verde xD...que sera?
ademas no se por que decis que sony no ha contratacado con nada XD vale lo del FF13 a sido un duro golpe pero joder alguno estaba viendo cuando salio MAG por que parece que todos estabais en el baño pordios que son 256 personal online!!!! que no se dice ni rapido microsoft esta a años de conseguir eso apenas pudieron superar el online del resistance 1 por que eran 40 personas a la vez e hiba perfecto y el del dos ni hablamos este no lo superan
la perdida no compensa

yo me compre la ps3 por este juego entre otros..!! & al final multi.. (N)

solo espero que KH3 sea exclusivo para poder amortizar el gran gastoque me supuso los 400 eurakos

bueno alguno por hay tambien.. pero bueno..!! si me la compre.. ya no voi a venderla.. xD

Ganinas de MGS5.. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn