la sorpresa de sony

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Interesante. Asemeja a que es algo de una consola... me pregunto que será.

¿Una exclusiva de 360 al PS3?

la verdad que si asemeja al botón de encender del XBOX aunque me está bieennn extraño.

Ojalá que tenga que ver con la PS3 en vez del PSP.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
en realidad ese es el logo oficial de apagado/encendido jeje, no hay nada de copia mas que lo verde de fondo que recuerda un poco a la cosa de mocosoft
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo creo que los de sony sabiendo lo del final fantasy XIII han preparado algo ademas de dejar su conferencia la ultima para que tenga mas efecto. Los de sony si algo saben hacer es marketing
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo con mucha imaginación diría en esa foto se ve el corazón de la xbox en una ps3 señores que es el corazón de xbox ,Halo,donde estaba Halo ayer no se sabe solo que hay una cuenta atras de bungie que finaliza el miercoles

saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Parece una xbox...

No veo el momento en el que Sony nos sorprenda hoy con alguna maravillosa exclusiva...¬¬
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
espero que no sea una nueva ps3 , ojala sea un accesorio o una nueva psp o algo menos una nueva ps3 xd


ya se vera jejeje
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
yo con mucha imaginación diría en esa foto se ve el corazón de la xbox en una ps3 señores que es el corazón de xbox ,Halo,donde estaba Halo ayer no se sabe solo que hay una cuenta atras de bungie que finaliza el miercoles

saludos
Estoy tomando en cuenta y mucho tu comentario porque casi olvido que Bungie tenía sus días contados con Microsoft.

¿Será acaso eso?

A ver...

Color negro como la PS3

Verde que es uno de los colores de la XBOX

Un aro alrededor del boton de encendido

aro en inglés es halo

@_@

Ojalá y la pegue.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esperemos que no sea esa la sorpresa, yo quiero juego ( y mas despues de lo del FF XIII ) y no otro aparato, repito, ojala no sea esa la super-sorpresa si no MUY MAL.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
PODRIA SER....PS3 y XBOX360 FUSIONADAS XD dios una consola asi no tendria rival xD
Un Saludo!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
podria ser play tv no? aunque espero que sony saque alguna BOMBA como o superior al FF en Xbox como halo en ps3 que aunuqe no me gusta, joderia xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Tranquilos microsoft ya ha enseñado sus cartas ahora nos toca a nosotros y si no ver el ultimo trailer de Infamous es mucho mejor de lo que pensaba parece mejor incluso que el prototype además ya se están mostrando nuevos y espectaculares trailers de resistance 2 de Bioshock(del que esperemos que se anuncie su multijugador online) además habrá un trailer de god of war 3 confirmados no os olvideis ni de tekken 6 ni de Gran Turismo 5 y su renovado sistemas de daños además todavía no se ha anunciado nada de Final Fantasy 7 por lo que está todo preparado para la conferencia de sony además sony mostrará dos exclusividades más que saldrán a finales de este año y mostraran más cosas de home juego que le queda poquisimo para salir al mercado además contar con un nuevo singstar con microfonos imnalámbricos un nuevo buzz más cartas para the eye of judgement y con los increibles resistance 2 motorstorm 2 killzone 2 y como no el que apunta a ser mejor juego de la nueva generación little big planet .

esperemos que se muestre esto y sony habrá ganado está batalla

saludos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Hombre, yo creo que o es play tv (que no creo porque ya se sabe bastatnte de ella)
o es un pelotazo para afrontar lo del FF XIII
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
creo que esto sería un mundo bizarro si por cosas de la vida Bungie ahora le diera por publicar un Halo en la PS3. Imposible no es porque ellos no le deben nada ahora a los de Microsoft.

Ya se imaginan ... "La presente es para informarles que Halo 4 sale para la PS3"

y el publico se quede así @_@ WTF..!?
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Yo solo espero que no sea otro aparatejo mas, porque el principal (PS3) esta muriendose del asco...
 
Superior