la sorpresa de sony (Página 23)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya se lo que es señores lo he podido ver com mis propios ojossssssssssssss......
por fin se desvela el secreto del boton verde.

Señores el boton verde es.................... es el boton que se empleara para acceder al Home de la ps5 si la playstation 5 jejejejejejej por que al ritmo que llevan me veo con la ps5 y esperando al home.jejejejejejeje

saludos

Yo no digo que Sony vaya ha ahcer una gran conferencia, digo que la conferncia de microsoft no fue nada, sabes que anuciaron como juegos estrella¿? Resident Evil 5 (multiplataforma) Gears of War 2 (seguro que sale para PC) Fable II (juegazo) fallout 3 (multi) Last Remnant (multi), Star ocean (exclusivo, ami personalmente no me gusta), otro juego que si tnia buena pinta de square enix y despues buzz... digo Scene it, los xiis, singstar lips y eyetoy!!! Y claro el mega owned, que aunque para mi no es una noticia tan mala si k es un duro golpe para sony. Así qu ya me diras si presentaron algo, todo se sabia excpto lo de FF y los partygames. No habia visto conferencia de microsoft tan aburrida como esta. Se nota que noe esta peter moore

Yo no digo que Sony vaya ha ahcer una gran conferencia, digo que la conferncia de microsoft no fue nada, sabes que anuciaron como juegos estrella¿? Resident Evil 5 (multiplataforma) Gears of War 2 (seguro que sale para PC) Fable II (juegazo) fallout 3 (multi) Last Remnant (multi), Star ocean (exclusivo, ami personalmente no me gusta), otro juego que si tnia buena pinta de square enix y despues buzz... digo Scene it, los xiis, singstar lips y eyetoy!!! Y claro el mega owned, que aunque para mi no es una noticia tan mala si k es un duro golpe para sony. Así qu ya me diras si presentaron algo, todo se sabia excpto lo de FF y los partygames. No habia visto conferencia de microsoft tan aburrida como esta. Se nota que noe esta peter moore

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje
Te parece poco el gow 2 y el fable 2??? Y espera que aun queda el anuncio de bungie para mañana que no se sabe mucho pero posiblemente puede ser el Holo Blue que segun he leido sera una mezcla de Gears Of War y Ghost Recon una bomba si señor puede ser una bomba.
Se me olvidada mencionarte el Halo Wars, Too Human, Avatares, Dashboar nuevo, son muchas cosas no digamos que no ha sido una buena conferencia de microsoft, esperemos que la de sony esta la mitad de bien.

saldos.

no me parece poco pero son cosas que ya se sabian, la conferencia no fue donde se anuncio. Y como ya he dicho Gears of War tmb saldrá en PC. Sony no hará nada en este E3 eso ya se sabe, epro eso no quita que la confrencia de microsoft no aportara nada nuevo excecpto el owned. La conferencia fue aburrida. Eso no quita que algo saliera y ami tambien me gsuta mas GOW que Resistance y me gustaria k killzone saliera ya, pero eso no quita que la conferencia solo valiesen los priemros 20 min y los ultimos 10. Donde se vieron los videos de los juegos antes citados y los ultimos 10 cunado salio square.

PD: la saga Halo tmb acabará n PC, yo tengo los 2 primeros y te aseguro el 3 saldrá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn