la sorpresa de sony (Página 22)

Conversación publicada en el foro Charla

Os imaginais, ya por suponer que resulta que sony compra Take two y que todas sus sagas en exclusiva? Como se habla mucho de que si van a comprar take two, EA o Ubi, y viendo que sony necesita first party Sony decide comprarla para tener el proximo GTA ( que vende mas que el final) junto las sagas de deportes , bioshock, etc?

eso si que seria un lol
meji_888 te cite a ti porque era el que mas a mano tenia, pero ya se que el E3 es de videojuegos, pero digo que el creador de el post, puso esa imagen sacada de sonystyle.com y dijo que es una nueva consola o no se que cuando es una imagen de un portatil de sony, es decir el creador del post se invento eso porque encima no tiene fuente... eso es lo que quiero decir

Repasemos algunos puntos.
No sera un portatil, pues esta feria es solo de videojuegos.
No sera Halo, pues aunque bungie ya no trabaja con microsoft esta se quedo con los derechos de halo
Y solo tengo una cosa clara aqui hay mucha imaginacion XD, por una simple imagen que nos e ve nada de nada ya nos imaginamos ciento y la madre. Si es un boton debe ser algo de harware. Puede que si sea el momento de prsentar una PSP2, que seria para de aqui a 2 años, pero eso no contrarestaria la perdida de la exclusividad de FFXIII.
Sony debe hacr las cosas bien sin ponerse nervioso por la conferencia de ayer. La confernecia de microsoft fue un completo bluff sino llega a ser por el anuncio de FFXIII.
Vi toda la confernecia y me aburri mas que una ostra, en los primeros 20 minutos presentaron videos de juegos que ya s conocian y la mayoria multi y despues estuvieron una hora con la copia de buzz, singstar y eyetoy. Y por ultimo el owned.
-------------------------------------------------------------------------
Impresionante lo que hay que leer jejejejejejeje. Si para ti lo que has visto de microsoft no es nada espera a ver lo que te propone sony o mejor te lo voy a decir yo....

El Gears of war es multiplataforma??? fable 2? Banjo?? Piensa qeu cuando tu disfrutes del killzone 2 en tu ps3 yo ya tendre 2 gears of war el 1 y el 2. Eso señores es muy fuerte, el unico juego que puede hacer sombra al gow que es el killzone2 lleva en desarrollo 4 años si has leido bien 4 años y los chicos de gerrilla estaran hasta los hue.... del juego y el chip cell de la ps3.

Por cuarto año consecutivo nos presentara un video del Killzone2 y a asaber si es ingame o no como ya paso en el e3 del 2005 osea contanto el e3 del 2005 hace ya cuatro años que anuncia el killzone2. Para cuando sale???? el 2009 si no hay retrasos. Pues eso que digan que es ingame y a la semana diagan que no lo es como ya paso en el e3 del 2005 como todos recordamos.

Por segundo año nos presentara un video del Home que no se sabe cuando saldra y toda la mierd.... que lleva con el.

Nos presentaran el gran Biosock que cuando salio para la xbox casi todos lo sde aqui decian que no es para tanto y ahora es una maravilla. Eso si sale con extras y yo me pregunto pero señors si despues de casi 2 años nos sacan un juego igual o peor que la version de la 360 seria patetico y claro esta que saldra con extras los que ya salieron hace ya casi un años para la 360.
Asi que en realidad sony no tiene dificil "ganar" este E3, pro lo que nos debe interesar a nosotros no es que gane o pierda, sino que lo que anuncien nos interese.

Nos pondran un video del Resistance Fall of Man 2 que segun ellos es la bomba y para m y es un shooter mas del monton con malos graficos.

Otro video del maravilloso Motrostorm que personalmente espero mucho de el.

Nos vendran con un monton de promesas, que esperemos un años mas que veremos como todo cambia y mientras los que tengan una 360 a disfrutar el presente y los de ps3 a vivir del futuro. Estoy cansado de las promeas de sony, siempre he dicho que las promesas algun dia hay que cumplirlas y sony se lo pasa por los hue....

Y señores mios poca cosa mas, sony esta perdiento exclusividades y muchas cosas mas, se tienen que poner las pilas y demostrar lo que segun ellos podia hacer la ps3 que hasta ahora no ha demostrado nada, bueno eso si que ni para los port esta preparada.

PD: Ya he vendido la ps3 y esto es como una carte de despedida para todos aquellos que han jugado conmigo y a aquellos que han contestado, ayudado en este foro.

PD2: Yo quiero buenos juegos hoy y no en un futuro como me propone sony, soy impaciente y me gusta ver los resultados pronto y sony no esta a la altura en esta generacion.

Saludos

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn