la sorpresa de sony (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

que pinta un portatil en la e3 seria un fracaso para sony esta e3 perder la exclusividad de final fantasy y encima emocionar a la gente con una gran sorpresa que sea solo un portatil enfin...

Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
que emocionar a la gente con una sorpresa y que solo sea un portatil? no hables sin saber porque la pagina de sonystyle es de tvs, camaras portatiles PS3.. y el creador del post saco esa imagen y se invento un rumor, ahora yo cojo una imagen y me invento algo y es culpa de sony? manda huevos...
si miras el link que pusieron en la pagina anterior:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...tegoryId=16154
es un portatil de sony y el boton de encendido/apagado es ese verde:

asi que no digais boberias ni nada de Sony, que hasta mañana no podremos criticar su conferencia...
Repasemos algunos puntos.
No sera un portatil, pues esta feria es solo de videojuegos.
No sera Halo, pues aunque bungie ya no trabaja con microsoft esta se quedo con los derechos de halo
Y solo tengo una cosa clara aqui hay mucha imaginacion XD, por una simple imagen que nos e ve nada de nada ya nos imaginamos ciento y la madre. Si es un boton debe ser algo de harware. Puede que si sea el momento de prsentar una PSP2, que seria para de aqui a 2 años, pero eso no contrarestaria la perdida de la exclusividad de FFXIII.
Sony debe hacr las cosas bien sin ponerse nervioso por la conferencia de ayer. La confernecia de microsoft fue un completo bluff sino llega a ser por el anuncio de FFXIII.
Vi toda la confernecia y me aburri mas que una ostra, en los primeros 20 minutos presentaron videos de juegos que ya s conocian y la mayoria multi y despues estuvieron una hora con la copia de buzz, singstar y eyetoy. Y por ultimo el owned.
Asi que en realidad sony no tiene dificil "ganar" este E3, pro lo que nos debe interesar a nosotros no es que gane o pierda, sino que lo que anuncien nos interese.

Saludos

que emocionar a la gente con una sorpresa y que solo sea un portatil? no hables sin saber porque la pagina de sonystyle es de tvs, camaras portatiles PS3.. y el creador del post saco esa imagen y se invento un rumor, ahora yo cojo una imagen y me invento algo y es culpa de sony? manda huevos...
si miras el link que pusieron en la pagina anterior:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...tegoryId=16154
es un portatil de sony y el boton de encendido/apagado es ese verde:

asi que no digais boberias ni nada de Sony, que hasta mañana no podremos criticar su conferencia...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

aver primero dudo mucho que en una e3 saquen un portatil si lo hacen pos mira que bien.

segundo si consigues una imagen del boton del portatil y lo analisas a fondo te daras cuenta que hay pequeñas diferencias alomejor me equivoco pero creo que son 2 cosas distintas , no critico a sony ni nada por el estilo es mas es la marca que uso para todo , tvs , portatil , consola ,equipo de musica etc... me parece muy buena marca.

quiero dar por terminado lo que escribi en mis post ya que soy libre de opinar y escribir eso al igual que tu y no quiero entrar en ninguna discucion absurda.

Parece que algunos no lo quieren creer, pero repito que es un portatil VAIO, el nuevo de la serie Z.

ZzZzZzZ

Iniciado por GER-EL86 Ver Mensaje
Esa imagen del comienzo del post está sacada sin duda del portátil, pero no creo que tenga nada que ver con lo que anuncie Sony en la conferencia...y es más, me da la sensación, que Sony, con el anuncio de GOW3 cree que va a contrarrestar la "faenita" de Microsoft y no va a haber mucho más.
Ojalá me equivoque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn