Vasta ya de post contrarios!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Ya me estoy artando de tanto post anti-ps3, haber, esto es un foro de PS3, no de XBOX-360 ni nada de esto, ademas, que me estais haciendo pensar en comprarme una xbox(que no lo hare), asi que pido que no poseeis mas en posts que digan que la ps3 es una mi... ni nada de esto

Ya me estoy artando de tanto post anti-ps3, haber, esto es un foro de PS3, no de XBOX-360 ni nada de esto, ademas, que me estais haciendo pensar en comprarme una xbox(que no lo hare), asi que pido que no poseeis mas en posts que digan que la ps3 es una mi... ni nada de esto

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
estoy contigo des de lo FFXIII de ayer an empezado a postear y a postear sobre que si sony es una mier.... y tal.

Haber, haces ese comentario y abres un post para que opinemos de cual es mejor?, no lo entiendo, que quieres oir que Sony es mejor? pues claro que es mejor pero en un foro de Ps3 la gran mayoria no te van a decir lo contrario digo yo.

Saludos y la opinion es libre y saludable.

Iniciado por timeforce Ver Mensaje

Que razon que llevas, yo la verdad que me e llevado una gran decepción, entre otras cosas me compre la ps3 por el final fantasy y el metal gear, como sony no le haga frente a microsoft se la va a comer ya solo nos queda el metal gear y no me extraña que se lo lleve con el tiempo xbox, espero que sony de algun bombazo o algo porque sino lo vamos a pasar mal

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn