Vasta ya de post contrarios!!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ya me estoy artando de tanto post anti-ps3, haber, esto es un foro de PS3, no de XBOX-360 ni nada de esto, ademas, que me estais haciendo pensar en comprarme una xbox(que no lo hare), asi que pido que no poseeis mas en posts que digan que la ps3 es una mi... ni nada de esto
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Ya me estoy artando de tanto post anti-ps3, haber, esto es un foro de PS3, no de XBOX-360 ni nada de esto, ademas, que me estais haciendo pensar en comprarme una xbox(que no lo hare), asi que pido que no poseeis mas en posts que digan que la ps3 es una mi... ni nada de esto
estoy contigo des de lo FFXIII de ayer an empezado a postear y a postear sobre que si sony es una mier.... y tal.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
De acuerdo. mucha gente le da a la misma cantaleta y ponen algo de poca o ninguna importancia (a menos para mí) como si fuera del tamaño de El Salvador de grande.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Tan fanatico es el que critica al contrario como el que no deja opinar sobre los demas. Ahi queda.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Haber, haces ese comentario y abres un post para que opinemos de cual es mejor?, no lo entiendo, que quieres oir que Sony es mejor? pues claro que es mejor pero en un foro de Ps3 la gran mayoria no te van a decir lo contrario digo yo.

Saludos y la opinion es libre y saludable.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Haber, haces ese comentario y abres un post para que opinemos de cual es mejor?, no lo entiendo, que quieres oir que Sony es mejor? pues claro que es mejor pero en un foro de Ps3 la gran mayoria no te van a decir lo contrario digo yo.

Saludos y la opinion es libre y saludable.

Que razon que llevas, yo la verdad que me e llevado una gran decepción, entre otras cosas me compre la ps3 por el final fantasy y el metal gear, como sony no le haga frente a microsoft se la va a comer ya solo nos queda el metal gear y no me extraña que se lo lleve con el tiempo xbox, espero que sony de algun bombazo o algo porque sino lo vamos a pasar mal



 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo no sé porque están prohibidos los fanatismos, es algo esencial. Si no lucharamos por lo que queremos, estaríamos todos como "pasivos" y nos daría todo igual.

Yo soy fan del Real Madrid por ejemplo, y lo defiendo hasta la muerte, no veo nada de malo en eso, porque si en las consolas???
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El comentario es
"Dejad de decir laps3 es una mierda etc etc"....Te puede gustar una cosa o no,es respetable,pero criticarlo en plan despectivo NO.
Se nota que estamos con los cojo...tocados por lo de final fantasy asi que esperemos al dia de hoy,y mañana sera otro dia.
 
Superior