PS3 o XBOX 360 (no fanboy respuestas)

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Al ver a tanta gente quejandose de ps3 (no se por que), pues aqui he creado este post para ver que preferis mas, PS3 o XBOX 360.
para contestar quiero 3 RAZONES, nada de que si esto es una mierda o algo asi, solo 3 razones o mas.

Alli va la mia: PS3

1:porque al tener Blu-Ray puede hacer que los juegos sean mejores
2: Porque tiene el online gratis, no como XBOX
3:por sus EXCLUSIVIDADES EXCLUSIVAS, como MGS,Resistance,Killzone, Motorstorm, Grand Turismo...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Al tener las 2 consolas que ambas me agradan, digo que la PS3 por 4 razones principales:

1. BluRay es algo que simplemente los que somos fanáticos de las películas es algo que realmente vale la pena. Es simplemente el futuro.

2. No pagar el internet. Es que no quiero pagar de más por un juego y una consola.

3. Juegos. creo que la 360 se saturó en un momento de FPS que aunque buenos pues a veces paresía que de 10 juegos como más de la mitad era un FPS. Yo quería algo más variado.

4. Mi temor por el Red Ring of Death. Con mi 360 siempre tenía miedo que pasara. Que bueno que jamás me pasó

hay ciertos juegos de la Sony que se que tarde o temprano saldrán como algo de lso creadores de Ico y Shadow of The Colossus que se que darán de que hablar aparte que Sony de por sí crea juegos bastante decentes a mi entender.

La 360 es buena no tengo dudo de ello pero si una consola lloraría si se me reventase por obra del diablo lloraría mas mi PS3.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tengo las dos consolas (Ps3 60gb y Xbox360 Elite) y me abstengo a responder.
Los juegos vienen a ser lo mismo en las dos, solo que la Xbos360 todo el mundo sabe que se puede "modificar"...
Voy pillandome juegos para la 360 y el que me mole para jugar Online con colegas y eso me lo compro original para Ps3.
En cuanto a jugabilidad, graficos, etc... Es lo mismo una que otra, por lo menos para mi.
Respecto a lo que comentas de la exclusividades, pues cada una tiene lo suyo también.
Y en lo del Blu-ray, si creo que tienes razón. Me parece que a la larga el formato de Ps3 saldrá ganando, por espacio y demás.
Venga un saludo!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buen POST :D

Ahí van .. por PS3

1.- Por sus Juegos Blue-Ray
2.- Por el Microoprosesador más bueno
3.- Por el On-Line Gratis
4.- Por que el Mando sé carga por USB y no ahí que gastar en Pilas
5.- Por sus exclusividades Como Kill Zone o Metal Gear :D
6.- La XBOX sólo alza 720p y la PS3 alza 1080p :D , mejora demaciado las graficas

6 Razones por las cuales sin duda alguna obtuve mi PS3
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Buen POST :D

Ahí van .. por PS3

1.- Por sus Juegos Blue-Ray
2.- Por el Microoprosesador más bueno
3.- Por el On-Line Gratis
4.- Por que el Mando sé carga por USB y no ahí que gastar en Pilas
5.- Por sus exclusividades Como Kill Zone o Metal Gear :D
6.- La XBOX sólo alza 720p y la PS3 alza 1080p :D , mejora demaciado las graficas

6 Razones por las cuales sin duda alguna obtuve mi PS3
mano esa me faltó de decir, te digo que es lo mejor que hay despues del sanwiche de jamón y queso. Eso de estar recargando baterías no es lo mío.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno mis razones es PS3

1- Siempre e sido de PS desde el PSX que me enganche con el MGS :D
2- Online gratis
3- Exclusividades, KillZone 2, God of Wars 2, LBP, MGS y ETC.......
4- En tiendas de videojuegos fui primero a provar las 2 consolas, y un punto de que siempre e sido de PS esque el mando de la xbox se me iso demasiado incomodo ya que estoy acostumbrado al tipico de PS

Esas son mis razones por que soy de PS, aunque alla problemas de actualizaciones, retrasos vamos, sony siempre sale a delante luego luego, solo que nso desesperamos mucho errores siempre hay somos humanos asi que ahi me veran en PS4 PS5 asta las PS que saquen jaja

Saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
ps3
1: sony es una garantia de calidad en las consolas
2: mayor y mejor veriedad de catalogo de juegos en ps3
3: blu-ray
4: que no aya que gastar pilas en el mando
5- porque no tengo que pagar por el online
6- porque los graficos son mejores
7- por ciertos juegos exclusivos: metal gear solid 4, motorstorm, killzone, heavenly sword, uncharted, god of war, gran turismo...........
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo como Juanjicoo tengo las 2 consolas y exactamente las mismas (Xbox Elite y Ps3) y ahora mismo creo que estan a la misma altura. Exclusividades hay en ambas, el online es gratis en Ps3 pero va mucho peor (por lo menos a mi) y pagar 54 euros al año por las prestaciones que da el online de xbox merece la pena. El Blue-Ray pues todavia no han sacado todo su potencial (ejemplo no meter el Castellano en la traducción del Mgs4 que cabe perfectamente), sin embargo creo que el futuro es PS3 sin ninguna duda.

Razones de tener Ps3

El reproductor Blue-Ray mas barato del mercado y encima puedo jugar.
Será la mejor en un futuro no muy lejano (Sony ponte las pilas, o las baterias)
MSG4, Killzone2, Resistence2 etc. etc.

Saludos y perdonar por el tochazo.
 
Superior