Duda de Metal Gear Solid

Y

Yeisser

Bueno quiero presentarle mis dudas al igual que ustedes pueden presenar las suyas aqui les dejo mis duda este maravilloso juego

1-En metal gear solid portable ops es cual no tuve la oportunidad de jugarlo muere cunningham, ursula, phyton, gene y elisa

2-Se sabe si sokolov a muerto

3-El grupo la Bella y la Bestia B&B en metal gear solid 4 sus integrantes morian o quedaba traumatizadas por que no entendi eso

4-De que muero Liquid Ocelot por que no entiendo queda rendido en el suela y despues deja de hablar

5-Big Boss muere de la fox die no?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Yo tambien tango una duda por que raiden se convirtio en ninja por que se dejo colocar artefactos tecnologicos en su cuerpo
 
Y

Yeisser

Por favor espero sus repuesta por que ando un poco impasiente que busco en internet y no encuentro la respuestas a estas reguntas espero que me contesten lo antes posibles ya que la duda me esta matando saludos y gracias de antemano
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Bueno quiero presentarle mis dudas al igual que ustedes pueden presenar las suyas aqui les dejo mis duda este maravilloso juego

1-En metal gear solid portable ops es cual no tuve la oportunidad de jugarlo muere cunningham, ursula, phyton, gene y elisa

2-Se sabe si sokolov a muerto

3-El grupo la Bella y la Bestia B&B en metal gear solid 4 sus integrantes morian o quedaba traumatizadas por que no entendi eso

4-De que muero Liquid Ocelot por que no entiendo queda rendido en el suela y despues deja de hablar

5-Big Boss muere de la fox die no?
1.- En el portable ops mueren todos los que has dicho (ursula y elisa son la misma persona pero tiene las 2 personalidades)

2.- Sokolov no murio en snake eater, tomo una pastilla de la muerte falsa y engaño a volgin

3.- Yo tampoco entendi lo de las b&b

4.-Liqquid Ocelot muere de la misma forma que big boss y eva, a causa del fox die de snake, veras, el nuevo fox die que le inyecto drebin a snake, fue la causa de la muerte de estos 3 personajes, los patriots prepararon esa solucin para que asi fuera llevada a cabo.
 
Superior