Duda de Metal Gear Solid

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno quiero presentarle mis dudas al igual que ustedes pueden presenar las suyas aqui les dejo mis duda este maravilloso juego

1-En metal gear solid portable ops es cual no tuve la oportunidad de jugarlo muere cunningham, ursula, phyton, gene y elisa

2-Se sabe si sokolov a muerto

3-El grupo la Bella y la Bestia B&B en metal gear solid 4 sus integrantes morian o quedaba traumatizadas por que no entendi eso

4-De que muero Liquid Ocelot por que no entiendo queda rendido en el suela y despues deja de hablar

5-Big Boss muere de la fox die no?
Por favor espero sus repuesta por que ando un poco impasiente que busco en internet y no encuentro la respuestas a estas reguntas espero que me contesten lo antes posibles ya que la duda me esta matando saludos y gracias de antemano

Bueno quiero presentarle mis dudas al igual que ustedes pueden presenar las suyas aqui les dejo mis duda este maravilloso juego

1-En metal gear solid portable ops es cual no tuve la oportunidad de jugarlo muere cunningham, ursula, phyton, gene y elisa

2-Se sabe si sokolov a muerto

3-El grupo la Bella y la Bestia B&B en metal gear solid 4 sus integrantes morian o quedaba traumatizadas por que no entendi eso

4-De que muero Liquid Ocelot por que no entiendo queda rendido en el suela y despues deja de hablar

5-Big Boss muere de la fox die no?

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
1.- En el portable ops mueren todos los que has dicho (ursula y elisa son la misma persona pero tiene las 2 personalidades)

2.- Sokolov no murio en snake eater, tomo una pastilla de la muerte falsa y engaño a volgin

3.- Yo tampoco entendi lo de las b&b

4.-Liqquid Ocelot muere de la misma forma que big boss y eva, a causa del fox die de snake, veras, el nuevo fox die que le inyecto drebin a snake, fue la causa de la muerte de estos 3 personajes, los patriots prepararon esa solucin para que asi fuera llevada a cabo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn