Te consideras en buena condicion fisica?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Te consideras en buena condicion fisica?
Si 57 73.08%
No 21 26.92%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, he estado observando que, la mayoria (no todos) de las personas que tienen videojuegos y computadora (excepto los que estudian la universidad, se que ellos a veces no tienen tiempo casi, ni para poder jugar) no tienen condicion fisica.

Si bien no estan gordos...podrian aguantar un trote durante 10 minutos sin parar y sin agotarte demasiado?.
ojo...condicion fisica es lo q tu dices...aguantar un trote de 10 min o juga run aprtido de futbol completo...no estar musculoso y tal xD...

yo si me considero en buena condicion fisica...juego futbol en el colegio y soy d elos que mas resistencia tienen en mi clase...algunos dicen q soy incanzable...yo digo q si tengo condicion fisica

salu2
Yo peso 78 kilos, mido 1,76, y la verdad, el año pasado por estas mismas fechas estaba con 90 kilos...
Ahora mismo estoy bastante bien, podria hacer cualquier deporte sin cansarme,aunque mi mayot handicap sea la resistencia.
Soy un chico que no tiene musculo contorneado, es decir, tengo musculo, mucho, pero no definido,aqui os dejo una prueba.

Yo soy el de la derecha, veis mi pierna derecha?Eso es musculo todo, yo tengo mucha potencia en carrera

Me parece perfecto que la mayoria de este foro, se condicione, sirven de buen ejemplo, umm...cuanto juegan la consola al dia?

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Yo ara en verano me paso todo el dia jugando.

Tengo los amigos a 5km de casa y estoy cabreado con ellos... Pues como que no salgo de casa.

Yo peso 70kg y mido 1,70m, ya me dirás tu. Eso si, si que aguanto 10min seguidos corriendo sin parar, esas pruebas las hacemos a veces en clase de Educación Física XD

Iniciado por RX-500
Pero que lindo vale.

Yo necesito hacer ejercicios para tomar la forma, me falta aire, flexibilidad, y esas cosas, que con un tiempito la recupero.

Asi que no se como responder la pregunta con exactitud.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn