Te consideras en buena condicion fisica?

Te consideras en buena condicion fisica?

  • Si

    Votos: 56 72.7%
  • No

    Votos: 21 27.3%

  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno, he estado observando que, la mayoria (no todos) de las personas que tienen videojuegos y computadora (excepto los que estudian la universidad, se que ellos a veces no tienen tiempo casi, ni para poder jugar) no tienen condicion fisica.

Si bien no estan gordos...podrian aguantar un trote durante 10 minutos sin parar y sin agotarte demasiado?.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ojo...condicion fisica es lo q tu dices...aguantar un trote de 10 min o juga run aprtido de futbol completo...no estar musculoso y tal xD...

yo si me considero en buena condicion fisica...juego futbol en el colegio y soy d elos que mas resistencia tienen en mi clase...algunos dicen q soy incanzable...yo digo q si tengo condicion fisica

salu2
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo esty to fuerte, y aparte corro 4 dias a la semana, me estoy preparando para el CNP!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo estoy en buenisima condicion fisica, voi todos los dias a nadar 2 horas a la playa que me queda enfrente de mi casa, salgo a correr cada dos dias, levanto mancuernas y hago tai-chi ...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo peso 70kg y mido 1,70m, ya me dirás tu. Eso si, si que aguanto 10min seguidos corriendo sin parar, esas pruebas las hacemos a veces en clase de Educación Física XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Me parece perfecto que la mayoria de este foro, se condicione, sirven de buen ejemplo, umm...cuanto juegan la consola al dia?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo peso 78 kilos, mido 1,76, y la verdad, el año pasado por estas mismas fechas estaba con 90 kilos...
Ahora mismo estoy bastante bien, podria hacer cualquier deporte sin cansarme,aunque mi mayot handicap sea la resistencia.
Soy un chico que no tiene musculo contorneado, es decir, tengo musculo, mucho, pero no definido,aqui os dejo una prueba.



Yo soy el de la derecha, veis mi pierna derecha?Eso es musculo todo, yo tengo mucha potencia en carrera
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me parece perfecto que la mayoria de este foro, se condicione, sirven de buen ejemplo, umm...cuanto juegan la consola al dia?
Yo ara en verano me paso todo el dia jugando.

Tengo los amigos a 5km de casa y estoy cabreado con ellos... Pues como que no salgo de casa.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
RX-500 dijo:
Yo peso 70kg y mido 1,70m, ya me dirás tu. Eso si, si que aguanto 10min seguidos corriendo sin parar, esas pruebas las hacemos a veces en clase de Educación Física XD
Pero que lindo vale.


Yo necesito hacer ejercicios para tomar la forma, me falta aire, flexibilidad, y esas cosas, que con un tiempito la recupero.

Asi que no se como responder la pregunta con exactitud.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me parece perfecto que la mayoria de este foro, se condicione, sirven de buen ejemplo, umm...cuanto juegan la consola al dia?
Yo juego casi 5 horas al dia, y a pesar de todo lo que hago de ejercicio y jugando aun me queda tiempo para estar con los amigos ...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero que lindo vale.


Yo necesito hacer ejercicios para tomar la forma, me falta aire, flexibilidad, y esas cosas, que con un tiempito la recupero.

Asi que no se como responder la pregunta con exactitud.

Saludos.
Maldito C4sp0s0...XDXDXD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues yo voi al gimnacio todos los dias menos el domingo qe no abrenn xD
Entonces sii, si me consideron con buena condicion fisica


PD: Acabo de ver los simpson xD:

homero- gym:eek:? que es uun gymjoo? aaahhh si un gymmXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo me considero en forma, entreno 3 veces por semana en el gymnasio y hago de todos los musculos, hago un poco de cinta y abdominales., mido 1'70 y peso cada semana lo mismo, 70 kilos de "pura fibra", eso es broma, XDXD, me gusta hacer deporte pq asi despues puedo permitirme el lujo de comer lo que quiera pq despues lo quemo.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pues yo me considero con buena condicion fisica, entreno a baloncesto entre 5-4 horas al diarias i vicio entre 3-2 horas por la madrugada.

Mido 1,70m i peso 55Kg.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo si esto en buena forma fisica juego en un ekipo (PVO Sevilla-Este) y siempre acavo los partidos 90 min y estoy en buena forma fisica
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
SII!!, 5 dias a la semana de gimnasio y cojo la bisi durante 1 hora y media ( unos 35 Km ), peso 65 kg y mido 1,72 jeje.

1saludo
 
Superior