Denuncio o no

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues eso chicos no paran de llamarme al movil con numero oculto y cuando lo cojo nadie m contesta o me contestan cambiando la voz y asin llevan un año,hara una hora por casualidad tenia el movil en la mano cuando llamaron,rapidamente descolgue y de fondo escuche "joder tia" vamos es una chica la que me llama,da la casualdiad que a mi mejor amiga tambien le a estado pasando y justo un minuto despues de que me llamen ami,tras inventigaciones e descubierto que son unas "ex amigas"(casi al 100% que son ellas) que se pelearon con nosotros,les e mandado un correo de advertencia,pero la verda estoy muy cansado y se merecen un escarmiento.Me e informado y la unica forma de sacar el numero a los de vodafone es mediante denuncia previa y e aqui la pregunta.
Me aconsejais que denuncie?esque tiene cojones que te molesten todo el dia y la noche que es lo peor.
Saludos:chocala:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
te recomiendo que le cojas el telefono y no contesta ni na y asi le haces gastar saldo XDXDXD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Seria bueno darles un escarmiento para que no te molesten mas, pero habria que ver cual es la "figura legal" en estos casos y de que cargos lo acusarias, ademas debes tener pruebas contundentes.Creo que lo mas "practico" es cambiar de numero, le mandas un mensaje a tus contactos luego con el numero nuevo (eso si fijate que no esten tus ex-amigas).
En argentina hay una persona que se hizo famosa por molestar a la gente
el Dr. Tangalanga (www.tangalanga.com.ar) aunque esta a otro nivel ya que sus llamados son muy graciosos.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
La gente yo últimamente no entiendo lo que hace -.-"

¿No se cansan? =S no entiendo que no tengan nada mejor que hacer que molestar a los demás...

Como ya les has enviado un correo, esperate unos dias a ver como sigue la cosa, y si siguen molestándote, métele remedio =)

Saludos, y espero que todo acabe bien.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
A mi me paso y la compañía de telefono me dijo que si denunciaba ellos podía saber que número me llamaba pero solo si denunciaba, al final decidí cambiarme el número de movil.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya lo hice y siguieron,el problema que tengo yo esque voy para policia nacional(ironico,ya vereis cuando las pille siendo poli)y podria tener problemas para ingresar si me meto en temas legales
eso es una tonteria ya que lo mas seguro esque siga tocando los cojones la ti@
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Perdon, otra opcion, si no quieres cambiar el numero , es configurar el telefono para que no ingresen llamadas anonimas , o que esten fuera de los contactos , durante un tiempo.LLa gran mayoria tiene esa opcion o depende el cel que tengas hay muchas aplicaciones para administrar las llamadas entrantes
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno, haz lo que quieras, a mi hace unos cuantos meses, me llamaban a mi casa con número privado unas tres veces diarias lo cogía decía ¿sí? y colgaba, hasta que optamos por no coger el teléfono cuando llamaban y se cansaron y dejaron de llamar xD
Si vas a denunciar va a ser un lío por una tontería así... si quieres denunciar denuncia
Bueno un saludo
Si también te llaman por la noche, desconecta el móvil
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Mira eso no lo savia lo intentare.Aunque alguno le a pasado esto?y si denuncio como le fue
Perdon, otra opcion, si no quieres cambiar el numero , es configurar el telefono para que no ingresen llamadas anonimas , o que esten fuera de los contactos , durante un tiempo.LLa gran mayoria tiene esa opcion o depende el cel que tengas hay muchas aplicaciones para administrar las llamadas entrantes
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No creo que denunciar sea la soluc¡ón, cambia de numero o simplemente pasa de ellos, apaga el movil por un tiempo y ya se aburriran. Un saludo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami me hicieron igual,solo que en el telefono de casa,asique me daba = dejarlo cogido porque no gastaban...me llamaban y en cuanto decia: si? colgaban.y me enfadaba,me enfadaba y un dia le/la dije todas las palabrotas que me sabia y ya no llamaron mas,si esque doy miedo eh:)
denuncia tio!ami esto me lo han hecho mil veces...pero si llevan un año asi...tio,tenlo claro
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
a mi me llamaba un hijo de put* que me decia "hola esta eufrasio" al principio le decia no no esta hasta que ya a los 3 dias o asi le empeze a dcir me cago en tu put* madre coo vuelvas a llamar descubro donde vives y te hago una bufanda con los intestinos y se la pongo a tu madre
el tio colgo y dejo de llamar durante un tiempo luego el mismo giipollas llamaba a las 4 de la mañana y yo si?¿ y se empezaba a partir el culo yo digo bua paso no le conteste y listo
 
Superior