Denuncio o no (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, haz lo que quieras, a mi hace unos cuantos meses, me llamaban a mi casa con número privado unas tres veces diarias lo cogía decía ¿sí? y colgaba, hasta que optamos por no coger el teléfono cuando llamaban y se cansaron y dejaron de llamar xD
Si vas a denunciar va a ser un lío por una tontería así... si quieres denunciar denuncia
Bueno un saludo
Si también te llaman por la noche, desconecta el móvil
Mira eso no lo savia lo intentare.Aunque alguno le a pasado esto?y si denuncio como le fue

Perdon, otra opcion, si no quieres cambiar el numero , es configurar el telefono para que no ingresen llamadas anonimas , o que esten fuera de los contactos , durante un tiempo.LLa gran mayoria tiene esa opcion o depende el cel que tengas hay muchas aplicaciones para administrar las llamadas entrantes

Iniciado por tommyriderman Ver Mensaje
Ami me hicieron igual,solo que en el telefono de casa,asique me daba = dejarlo cogido porque no gastaban...me llamaban y en cuanto decia: si? colgaban.y me enfadaba,me enfadaba y un dia le/la dije todas las palabrotas que me sabia y ya no llamaron mas,si esque doy miedo eh
denuncia tio!ami esto me lo han hecho mil veces...pero si llevan un año asi...tio,tenlo claro
a mi me llamaba un hijo de put* que me decia "hola esta eufrasio" al principio le decia no no esta hasta que ya a los 3 dias o asi le empeze a dcir me cago en tu put* madre coo vuelvas a llamar descubro donde vives y te hago una bufanda con los intestinos y se la pongo a tu madre
el tio colgo y dejo de llamar durante un tiempo luego el mismo giipollas llamaba a las 4 de la mañana y yo si?¿ y se empezaba a partir el culo yo digo bua paso no le conteste y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn