pensais que sony tiene en cuenta foros como este.

Conversación publicada en el foro Charla

estoy en este foro desde hace algunos meses y la verdad es que nunca habia visto tanto revuelo como el de hoy con el tema del ff XIII, veo que hay mucha decepcion y comentarios destinados a ps3 , por eso, me gustaria creer que sony tiene en cuenta foros como este o similares, pensais que puede ser asi? salu2
Si fueran listos tendrían 2 o 3 personas activas en los foros mas importantes del mundo, gamespot, ign, n4g, vgchartz, laps3, vandal, jeuxfrance y alguna por ahi me abré dejado. Los tendrían todos los dias posteando, aparte viendo las opiniones de los usuarios y mejorando los fallos que la gente vea. Asi venderían mas.
Como supongo que no soy el unico (espero vamos porque si lo soy sony merece otro zas ) al que se le ha ocurrido esto, puedo afirmar que tienen a alguien en este foro.
Pero bueno hay algunos que prefieren no vender...y perder contra la xbox 360 y la wii...
.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn